Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para los que somos de Heredia City jejeje
que saben de los banos del Gimnasio Skorpio carretera a San Pablo de Heredia?
espero sus aportes templones jajaja
Saludos!!
Hamlet
Hola maes pura vida. Soy nuevo por acá. Después de leer casi que todos lis comentarios sobre este tema me entraron unas ganas y un morbo que sólo lo podía sacar metiéndome a un baño público a ver pichas.
Hoy estaba en curri, y como he escuchado que en plaza cristal de pone bueno, decidí irme a darme una vuelta. En realidad había quedado en ir a verme con un Mae que vive en frente de ahí pero cuando llegue mi teléfono no tenía señal y no pude verlo. Entonces me fui a los baños.
Cuando entré me fui al orinal y un Mae que estaba en los cubiculos se fijó por debajo para verme. Yo sabía que ya tenía mi sobo ahí. Me fui a sentar a la par de él, y le hice una señal de sobo por debajo. Entonces el Mae se agachó y me puso la picha deliciosa que tenía. Una verga gigantesca, que cuando la vi hasta ganas de tragármela me dieron. Se la jale, después el me la jalo, y jalaba riquísimo como se sacudía la verga. Después se la volví a jalar hasta que el Mae empezó a gemir y se regó en mi cubiculo. Fue algo tan delicioso. Después el Mae se levantó y se fue.
Al otro lado mío había un viejo horrible que ni la jalaba rico. Hay maes que sí valen la pena, otros no.
Alguien ha ido a los baños de plaza rhormoser?
Algún mae apuntado hoy por Heredia? Los baños de la
Plaza ahí por la pops o KFC
Voy para plaza rohrmoser. Alguien por alli?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.