PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Baños públicos

Eso es demasiado rico... Lo malo es cuando hay maes intensos y queman los lugares, como ha ocurrido en el Multicentro de Desamparados... O los que graban a otros sin que se den cuenta; eso me parece peligroso, pues luego pueden "quemar" a los maes en redes sociales

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
Consideré también a esos que no salen de los baños y publican que están prácticamente todos los días
 
Yo no entiendo que es la vara con los quemones.. la gracia es que eso sea algo natural no forzado. A mí una vez un Mae agachó y todo para ver del otro lado.. otro me puso unos poppers y todo... Son demasiados estúpidos, q pasa SI uno va y los sapea? Es que hasta bajan el morbo.. las cosas que me han pasado buenas han sido sin planear.
 
Consulta: Por lo general si logran concretar con alguien en algún lugar y que pase algo?

Algunos que cuenten sus experiencias para motivar.

Yo nunca he logrado realmente quedar con alguien y aunque sea verle el 8=======D
 
Rio oro Santa Ana en el auto mercado a q hora normalmente??? Yo puedo en las mañanas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie