Ah Mae esos baños son un éxito se puede hacer de todo!Mae no se.. yo llego y depende de como vea la jugada asi me quedo..!!!!
MaeCartago a los de Plaza Rohrmoser..!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah Mae esos baños son un éxito se puede hacer de todo!Mae no se.. yo llego y depende de como vea la jugada asi me quedo..!!!!
MaeCartago a los de Plaza Rohrmoser..!
Ah Mae esos baños son un éxito se puede hacer de todo!
No hoy no mae, pero si he ido varias veces y nunca me he ido en blanco! Una vez llego un mae pelón de ojos celestes o verdes que se acostó en el piso boca arriba, prácticamente metió medio cuerpo en el lado donde yo estaba y me va pegando una señora mamada de culo y de picha que hasta que se le salían las babas.... Después me le regue en la cara!Que mae pudistes ir, hoy???
como estuvo la vara, cuente?
Mae en cartago hay varios pero lo que pasa es que los compas no los conocen. Mae los del mall paraíso son un éxito, los de plaza Madrid en Concepción de tres rios son buenísimos, los de la estación del tren por el mercado, los baños están en un subterráneo son un éxito y no hay división en los orinales.... Y claro no hay como los del tec, los que están abajo en electrónica, que hasta un Glory Hole hay!Maes!! en el Metrocentro los baños por el food court ya los tienen controlados los guardas. Esta semana fui y pasaban a cada rato a ver!! cuales otros baños recomiendan en Cartago ademas de los del TEC!
Ahh mae son momentos y me la mama!! yo estoy cerca tambien! jaja!!
Mae voy a la U el martes por si se quiere llegar
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.