Mae Publico
Forero Regular
jaja buena analogía!
yo no sé uds, pero a mí hasta se me hace más rico cuando algo pasa en el lugar más inesperado... es este rollo de la espontaneidad y la incertidumbre que tanto hemos perdido con la tecnología.
entonces al final esto de estar haciendo listas de lugares en vez de encontrar la aventura por cuenta propia, no solo es contraproducente por los resultados ya vistos, sino que encima le quita morbo a la vara, digo yo.
Excelente, punto de vista.!! Cero ponerse de acuerdo con nadie en ningún lado.. eso es quitarle morbo, no hay nada mas rico que estes en el menos lugar q pienses y te saquen la pinga para que la veas y empieces a jugar bien rico..!
Por cierto anduve un dia de estos por el Mall San Pedro después de años y en el famoso baño pequeño frente a Ekono, hasta un guarda pusieron en la puerta... que rajadooooo, hasta donde tenemos que llegar.... igual andan para arriba y para abajo maes pidiendo pinga a lo loco... No me atreví a nada por el colorazo que si no es el guarda el que entra mandan a las doñas que limpian para que se queden adentro una hora limpiando jajajajaj