PUBLICIDAD
Wilas

Beyonce versus Jennifer Lopez, make your choice

PiruX

Alfa Dog
Muy sencillo, si por alguna extraña, mistica, imposible razon tuvieran el chance de estar con alguna de las 2 con quien se quedarian?

Porque ?? Ojo solo una, las dos no se puede, dificil eleccion.


Beyonce J Lo

images
Versus
images
 
Muy sencillo, si por alguna extraña, mistica, imposible razon tuvieran el chance de estar con alguna de las 2 con quien se quedarian?

Porque ?? Ojo solo una, las dos no se puede, dificil eleccion.


Beyonce J Lo

images

con esta mami madura, la otra me da cosilla, como que no me gusta ni fisica ni nadamente
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ninguna de los dos , pero si tengo que elegir una ,me voy con Jennifer Lopez.
 
Cualquiera cumple con mis exigencias...ains :-o

Con Beyonce hable anoche y no se quiere separar del grone:|
 
Yo tambien voy con Beyonce porque Jennifer is from the block jajaja

Les hago una que me hizo mi ex hace mucho:


Pam vs Carmen

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Me gusta la negra por monton, la Jennifer solo tiene para mi gusto el backside grande.
 
Bueno lo medite dentro de mucho rato y la verdad es que me voy con beyonce xq usted se referia al sexo supongo... entonces las negras cogen mejor xD.

Luego elijo a Carmen xq es obvio xq es mas rica en todos los aspectos. La otra eleccion si era mas dificil... T_T
 
JLO definitivamente es una rica :diavolo1:


y entre Pam y Carmen obviamente Carmen Electra a mi gusto esta muchisimo mejor :playboy:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie