PUBLICIDAD
Wilas

Beyonce versus Jennifer Lopez, make your choice

A cualquiera de las dos les rompo el ojete!!! Me quedó con Beyonce tiene el culo excelente y unas piernas riquisimas, sin mencionar que tiene labios de mamadora. Que polvazo debe ser!!! Jajajajaja.
 
JLo can't move like Beyonce..... Mas guapa Beyonce y ademas imaginese como se debe mover en la cama....
 
no valen la pena. Ninguna, quiteles el maquillaje y vera, estan llenas de grasa en las nalgas. Prefiero Cristina Aguilera.
 
Jajaja

Mae me encantó la vara de preguntar en inglés, MAKE YOUR CHOISE, me sonó como el típico mae pipi hijo de papi que anda con viejas pero tiene aspecto de ser loca!!! Jajaja. Sea más tico y menos gringo loco mae, aquí hablamos español, además, muchos maes ni tienen el más mínimo dominio por el idioma anglosajón. Ambas están buenonas pero prefiero a Angelina Jolie! Jajaja, tuanis!:jajaja:
 
Mae me encantó la vara de preguntar en inglés, MAKE YOUR CHOISE, me sonó como el típico mae pipi hijo de papi que anda con viejas pero tiene aspecto de ser loca!!! Jajaja. Sea más tico y menos gringo loco mae, aquí hablamos español, además, muchos maes ni tienen el más mínimo dominio por el idioma anglosajón. Ambas están buenonas pero prefiero a Angelina Jolie! Jajaja, tuanis!:jajaja:

Diay pero entendio el mensaje o no bichillo, si alguien no sabe que se busque un diccionario jejeje. Con respecto al tema Angelina lo que tiene son unos labios apenas para hacer petes, el resto no me cuadra mucho
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
le entro a las 2 jaja

di no voy con JLO CULOOOTTTOOTTE
aunq Beyonce tambien esta bien buena, pero me quedo con JLO
 
las 2 estan bien ricas, solo que creo que me voy por beyonce porque tambien tine su buen culo, y el otro versus obviamente por carmen.
Aunque mis preferidas son Megan fox que tiene un cuerpaso de infarto, es bisexual y le encanta el sexo (puntos a favor) y jessica biel con su buen culito
 
Prefiero a Beyonce porque J Lo aunque mama muy rico ronca mucho... aunque Beyonce tiene mal aliento pero no importa... sabe moverse muy rico!!
:duele:
 
Mae si algún día tuviera a una de ellas sabe que?????
Mae dejaría la droga xq me tendría hecho pistola alucinando así ha ha ha
:jajaja:
 
Yo tambien voy con Beyonce porque Jennifer is from the block jajaja

Les hago una que me hizo mi ex hace mucho:


Pam vs Carmen

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Mae gana carmen, y por goleada.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie