PUBLICIDAD
Wilas

Brasil seguirá sin el oro - Argentina 3 - Brasil 0

Y Brasil volvió a fracasar :-D

por fin el Kun se cansó de botar goles y metió dos, Riquelme el 3°; y Ronaldinho, Pato y el resto a conformarse con ir por el bronce...

por una vez se le agradece a los de Amnet (que por fin están pensando) por meter temporalmente el canal TyC en el 36, porque extrañamente los de la OTI (la transmisión que pasa canal 11) no pasó el partido, supongo que la final sí la pasarán. ...no piensen que soy tan mal tico! que sí vi la carrera de Nery, después de que confirmaron que quedó 9° me pasé de nuevo al partido
:eek:

y bueno, la final será el sábado a las 10 am (supuestamente a esa hora) y tendrá cierta revancha de Atlanta 96

Nigeria - Argentina

pa' los interesados, Nigeria le ganó 4 a 1 a Bélgica... quien quita y esa gente deja a Brasil 4° :-o
 
La verdad, la sele brasileña anda de malas.... ojalá levante para las eliminatorias... al fin se quitaron de encima el 3 a 0 de la Copa América...
 
The trainer dijo:
La verdad, la sele brasileña anda de malas.... ojalá levante para las eliminatorias... al fin se quitaron de encima el 3 a 0 de la Copa América...


mi amigo trainer: con lo que demostraron en la copa america, lo de la final fue un simple accidente!!!

Bien por Argentina, hace 18 años que no le ganabamos un partido importante a Brasil....

Vamos Vamos Argentina, vamos vamos a ganar!!!!!
 
Mao dijo:
The trainer dijo:
La verdad, la sele brasileña anda de malas.... ojalá levante para las eliminatorias... al fin se quitaron de encima el 3 a 0 de la Copa América...


mi amigo trainer: con lo que demostraron en la copa america, lo de la final fue un simple accidente!!! DONDE HE ESCUCHADO ESTO ANTES????????Bien por Argentina, hace 18 años que no le ganabamos un partido importante a Brasil.... (Felicidades)

Vamos Vamos Argentina, vamos vamos a ganar!!!!!
 
Muy bien por Argentina.

Para los que no lo sabían, Messi es mi novio, solo que él no lo sabe jajaja. De verdad que da gusto ver jugar a esos equipos....
 
Claro Argentina es el mejor equipo que hay... a Brasil esta irreconosible que fea esta jugando, por cierto mariana me consigues el autografo de tu novio jajaja
 
auch! :eek: jeje, supuestamente el partido sí es a las 10 pero de la noche :-D ya decía yo: "que tarde van a jugar"
entonces sería el viernes a las 10 pm.... :-? diay sí, a llegar tempranito el viernes
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 34 55,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 44,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie