Bretes desmotivantes !!!!

Si bien en estos dias de tanto desempleo, los q gozamos de tener trabajo deberiamos estar contentos y felices, peeeeero en los bretes pasa cada cosa q lo agueva a uno...
Por ejemplo en un lugar dond trabajaba, entre otras varas inutiles me tocaba recibir unas como revistas, o folletos que llegaban cada semana de los Estados, desempacarlos, hacerles el respectivo ingreso y todo un proceso con memorandum y todo para enviarlos a diferentes departamentos de la empresa. El caso es q la suscripcion de esos folletos como eran varas cientificas, costaba como 100 millones por año... y acaso alguien los leía?... NADIE, eran varas en ingles, frances hasta chino, etc..
Por dicha jalé de ahi, siempre he pensado q es muy desmotivante realizar un trabajo q no tiene ninguna utilidad, estar en un puesto solo por llenarlo y recibir un salario por hacer algo q no sirve de nada. No hay nada mas satisfactorio q un trabajo dond lo q uno hace SE VE y SE NOTA, aunque un trabajo humilde. Igualmente habia ahi (y hay) otros puestos q eran solamente decorativos, esta gente puede no bretear por medio año, q nada pasa, nada cambia, nadie los extraña laboralmente.
No hay nada como sentirse util y haces cosas utiles, no solo ocupar un escritorio.

chófer de bus ,vende chances ,los recoje basura ,guarda de seguridad , policía ,prostituta ,homosexuales esquineros , chófer de moto express ,recepcionista ,secretaria .

Cuando trabajé como "Ejecutivo de cobro" para Credomatic. El puesto obviamente es de una gran importancia para la compañía pero la presión inhumana destruye al personal. La rotación de personas es mensual y en gran cantidad, por despidos y renuncias.

Cuando fui "Encargado de CxC" para una Universidad, lo que me comió fue la "serruchada de piso" por parte de varias personas.

Resulta que yo trabajaba para el Museo Nacional en el departamento de Historia Natural revisando ejemplares de plantas, aunque me la pasaba muy ocupada revisando eso, la botánica no es lo mío.

Mae sabe que es verdaderamente desmotivante, bretear y bretear y ver que siempre la misma corrupción sigue dándose y que por más que tratas y tratas no ves la diferencia, unos pocos en contra de muchos

Resulta que yo trabajaba para el Museo Nacional en el departamento de Historia Natural revisando ejemplares de plantas, aunque me la pasaba muy ocupada revisando eso, la botánica no es lo mío.

Que interezante esta eso mujer, no se porque pero me la imagine como una cientifica de plantas como poison ivy:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Mae sabe que es verdaderamente desmotivante, bretear y bretear y ver que siempre la misma corrupción sigue dándose y que por más que tratas y tratas no ves la diferencia, unos pocos en contra de muchos

Mae verdaderamente lo mas desmotivante del mundo es llegar al dia de pago y que no le sobre ni para un chicle :-o

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Trabajar para alguien más para mí siempre fue desmotivante por una u otra razón. Cierto que la última vez que trabajé para alguien gané bastante dinero pero eso fue todo. Nada de realización personal. Desde que me dedicó a lo propio disfruto muchísimo más. No es NADA fácil pero el ejercicio mental y la dinámica constante del comercio son para mí una fuente de motivación que ni por asomo hubiera podido tener trabajando para alguien más.

yo no naci para pobre me enputa que me den ordenes y mas si es un bruto el que me da ordenes renuncie a mi trabajo y ahora tengo uno mejor gracias a dios y no me estan jodiendo eso si tengo suerte para los trabajos jajajaja

Bretes desmotivantes:

-Limpiadores de Cloacas
-Los destaqueadores de los baños
-Los que recogen la mierda de los animales en zoológicos
-Trabajar como mensajero bajo lluvia
-Trabajar en cualquier brete pero que a la persona de la par suya gane mucho mas que ud y no bretee ni verga..

Pd. no digo que sean trabajos de avergonzarse, todos son honrados pero deben de ser hostinados.
Saludos!

Yo creo que no hay bretes demotivantes, solo empleados desmotivados, hay que verle la utilidad a las cosas y que se puede aprender de ese trabajo sea lo que sea, no hay trabajo tan malo que no se aprenda algo, claro si uno se da cuenta que no es lo de uno pues empezar a buscar, pero de fijo lo màs desmotivante del mundo es no tener trabajo, eso pòngale la firma...

Desmotivante en un brete es tener un jefe que no sabe ni verga, no hace nada y gane mas
Mae sí. A mi me pasó en el último brete. Mi "jefe" inmediato ganaba $1,500 POR SEMANA!!! y no hacía más que decirle que sí a todo lo que el dueño le decía. Apenas el dueño se iba el mae no hacía absolutamente nada.

Mae sí. A mi me pasó en el último brete. Mi "jefe" inmediato ganaba $1,500 POR SEMANA!!! y no hacía más que decirle que sí a todo lo que el dueño le decía. Apenas el dueño se iba el mae no hacía absolutamente nada.

Yo tuve un brete donde trajeron un mae de holanda para hacerse cargo del departamento, no se le entendia ni mierda cuando hablaba y ni conocia el sistema del brete, me aguevas

Definitivamente concuerdo en q es muy desmotivante hacer algo y gastar tu tiempo en un trabajo q no produce ningun beneficio ni satisfaccion personal y sentir q lo q hacés no es UTIL... Por otro lado estan los trabajos aburridos.... por ejemplo SAcar Fotocopias!!!! YO trabaje en eso como 2 años y definitivamente me agüevás
:(

Yo tuve un brete donde trajeron un mae de holanda para hacerse cargo del departamento, no se le entendia ni mierda cuando hablaba y ni conocia el sistema del brete, me aguevas
Mae y lo peor es que se creen doña toda!!! Esa vara si agueva.

por ejemplo SAcar Fotocopias!!!! YO trabaje en eso como 2 años y definitivamente me agüevás
:(
Uy mae sí!!! Yo también trabajé en eso cuando tenía como quince y no sea tonto. Yo lo que hacía para que no fuera tan monótono era competir con los otros maes que bretéabamos ahí. Recuerdo que le poníamos un candado pesado al botón principal para poder darle vuelta a las páginas de los libros más rápidamente y a la vez obligarnos a tener más coordinación. A veces extreaba un montón sólo porque se me pasaba el tiempo compitiendo!

Gigolo, ya estoy cansado :|
Drogar-Dum%28LBG%29.gif
:-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás