Broncas / P!X@zos en el brete

Se han dado de mecos en pleno brete??? O han tenido discusiones que hasta que todo el depa los vuelve a ver??

A mi una vez me paso que como a las 10 que ya iban a cerrar donde yo breteaba, el compañero que me caía mal me dijo alguna burrada. Intercambiamos palabras y al final ya nos estabamos empujando y agarrandonos del cuello y todo con los clientes ahí afuera!!! jajaja Lo peor es que el Admin no hizo ni guava para detener la vara y despues nos andaba buscando el codigo de trabajo que para echarnos. Y los clientes quejandose... Bueno... Fue un des...che.

O peor es cuando es una discusión con una doña de las que les vale madre lo que piensen de ellas... O cuando es pelea de doñas... Eso si que es un show...

Les ha pasado algo ???????

Mi primer brete, yo estuve en NASA tenía como 18 años, la cuestión es que tenía un compa que yo habland con él le decía lo que sabía de compu y el mae me decía que yo sabía más que él, que yo lo tenía que hacerme era lanzarme, entonces el mae me consiguió una entrevista con el jefe de computo, y yo fuí resulta ser que cuando llegué a chepe para agarrar el bus de san pedro, el compa mío venía todo maldito agarrando bus de vuelta y yo le dije di mae, que le pasó salió tan temprano, y me dice,, acabo de perder el brete porque me agarré a punta de pichazos en el ascensor y cuando llegó al último piso y se abrió a puerta, estaba el jefe y otra gente y se tiró el rollo y los hiciero echados,, pero vaya vaya tranquilo que lo están esperando...

Cuando llegué fué así como, Y ud quién lo refirió, pues tal mae, ahh Ud sabía que lo acabo de hechar al mae, y yo sí que mala manera de empezar,, pero bueno me falta alguien ahora con esto, entonces quiere empezar de una vez o viene mañana,, y le dije que al día siguiente, y ahí fue mi primer brete con colilla la caja.

La mia fue reciente...sali con un canadiense del brete, del nuevo wave...la vara es que salimos el jefe, el mae y yo a un bar.... empezamos a tomar como desquisiados como a las 5pm y eran ya las 11 pm y seguiamos tomando guaro...

Yo no se que paso en si, pero me acuerdo que entre el manager y el mae se empezaron a montar conmigo y eso yo no lo permito, tons agarre una cubeta de hielo y agua fria de esas que ponen en las mesas de tragos y se la vacie en la jupa al canadiense....

El redhead se puso maldito y me reto a los pichazos afuera y para que lo dijo!!!! de una pooh se le metieron las cabritas y sali del bar a ver si el canadiense de 40 años me podia pegar... cosa que no pudo hacer nada y para no cansarlos con el cuento no paso a mas...

El manager se quedo callado porque llegar a HP, con una bronca entre 2 compas de brete por culpa de salir con el manager es algo no permitido... pero no paso a mas....

mor_empire3006 dijo:
O peor es cuando es una discusión con una doña de las que les vale madre lo que piensen de ellas... O cuando es pelea de doñas... Eso si que es un show...

Les ha pasado algo ???????

jajajajja si yo me agarré hace como 2 semanas con una doña del brete que llegó de mandona jugando de jefa y nooo! tuve que ubicarla y cuando le estaba diciendo las varas la mae se altero toda y me dijo que ella no entendía cual era mi complejo de inferioridad! y yo como mae ya le doy :-? me dio mucha colera y si le grite y la traté mal!! las peleas de palabras duraron una semana hasta que el jefe la paró y le dio su pastillita de ubicatex 8-)

Yo no me he agarrado en ningún trabajo... Sólo de palabras pero en un trabajo que tuve hace como año y medio y fue con mis dos jefas...

No recuerdo muy bien el motivo, pero si se que discutmos feo... al tiempo renuncie...

Yo antes de bretear para hp breteaba en un hotel tipo breakfast, y habia un maesillo de belgica que llegaba todas las semanas a montar con la guililla, y maesillo es de mi edad, y mi jefa le habia rentado el cuarto sin preguntar si estaba ya reservado, y cuando el mae llego se llevo la sorpresa de que no tenia cuarto jajajaja y el malnacido empezo a ofenderme junto con la novia y la fea hermana, y se me cago, yo recuerdo que esa fue mi primera madreada en ingles en toda mi vida, le dije que si seguia de necio lo iba a sacar a patadas del hotel y el mae estuvo a poco de hacerme algo empujarme o no se que varas tenia en mente hacer y la hermanilla y la novia vieron que si el hacia alguna estupidez yo me lo iba a sonar y me lo quitaron.

una companera del brete empezo a salir con un amigo mio y la mae tenia novio y mi amigo no sabia
alli los deje.. hasta que la mae lo empezo a enamorar para el mae se fuera de paganini entonces le dije a mi amigo porque playada

dia en el brete y entra la mae al brete y me agarro del pescuezo y me metio las unas
entonces vino otra companera al rescate y a la mae la echaron
por zorra y malparida

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 445 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás