Bryan Ruiz: a cual equipo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date

En cual equipo quieren que juegue o adonde creen que termine?

• R.S.C. Anderlecht - Belgica

Votos: 0 0,0%
  • SC Heerenveen - Holanda

• AS Monaco FC - Francia

• Celtic F.C. - Escocia

• Votantes totales
    38
Si se llega a dar el pase de Ruiz a Holanda, seria pasar a una liga mas mediatica nada mas, porque el nivel de la liga holandesa a bajado mucho.
Lo que beneficia a Bryan de ir a Holanda, reitero, es que esta si pega en esta liga, tendria grandes posibilidades de pasar a una liga mas competitiva.

Esta novela se me parece taaaaaanto a la del Tuma Martínez...

Me acuerdo que mencionaron que equipos como el Real Madrid, la Lazio, el Reggina, el Dinamo de Kiev, el Shaktar Donetsk, el Fulham, el Borussia Dortmund... todos ellos andaban detrás del Tuma ¿y que pasó? luego de casi 4 años sigue con el Brescia en la Serie B.

Igual pasó con Gabriel Badilla. Me acuerdo que habían sacado EN EXCLUSIVA que el Chelsea tenía interés en él. Luego fue el Bayern Munich. Después el Bochum. ¿Y adónde está ahora? En el New England Revolution (dónde ni juega por cierto)

Yo no sé, hasta que no vea a Ruiz en una presentación con una camiseta nueva no voy a creer nada de lo que dicen los medios deportivos de aquí (aunque todo indica que va para el Anderlecht).

El Kiwi de fuego dijo:
Esta novela se me parece taaaaaanto a la del Tuma Martínez...

Me acuerdo que mencionaron que equipos como el Real Madrid, la Lazio, el Reggina, el Dinamo de Kiev, el Shaktar Donetsk, el Fulham, el Borussia Dortmund... todos ellos andaban detrás del Tuma ¿y que pasó? luego de casi 4 años sigue con el Brescia en la Serie B.

Diay Kiwi, pero Tuma no termino en el A.S. Roma? Que se haya lesionado y fuera devuelto al Brecia es otra cosa...

Esperemos que Ruiz no le pasen de esas (sino eso ya seria una maldicion que les echaron a los legionarios :o )

Como esta el asunto con este mae? Jalo del gent o pura sh1t? No se ha sabido nada del futuro del mae y mañana reabre la ventana de traspasos del viejo continente, asi que ya deberia de haber algo discutido que nadamas estaba esperando a que se pueda hacer traspasos.

Ya no veo tan viable el traspaso de Ruiz al Newcastle ya que esta temporada descendieron a la primera.
Lo mejor que le podria pasar a Ruiz es irse a un equipo que sea fuerte en la liga y que esta temporada venidera jueguen ucl de esta forma él tendra oportunidad de mostrarse en el equipo ya que los jugadores los alternan para la liga y ucl, siendo asi creo que va a tener chance de jugar ya que no creo que llegue como titular indiscutible.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás