Primero que todo yo hice las preguntas porque no soy de Holanda ni seguidora del futbol tulipan por ende no conozco sus premiaciones.
En otros paises como en inglaterra el torneo es barclays premier league en la libertadores el banco santander lo patrocina en china hay torneo auspiciado por coca cola.
Por ende deduje que talvez guillette patrocinaba la eredivisie y por ende era oficial de la eredivisie el titulo de MVP.
Yo nunca dije que el futbol no es un negocio solo pregunte si es guillette el patrocinador oficial porque no aparece en la pagina de la eredivisie.
Ya me aclararon que es otro premio y que falta el de la eredivisie y eso era todo lo que queria saber.
Mejor por ruiz asi acumula como 5 premios distintos de patrocinadores, revistas y la federacion y aun mejor por que le arruino la fiesta a suarez lo dejo sin MVP y sin titulo.![18 1 35[1] :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)
En otros paises como en inglaterra el torneo es barclays premier league en la libertadores el banco santander lo patrocina en china hay torneo auspiciado por coca cola.
Por ende deduje que talvez guillette patrocinaba la eredivisie y por ende era oficial de la eredivisie el titulo de MVP.
Yo nunca dije que el futbol no es un negocio solo pregunte si es guillette el patrocinador oficial porque no aparece en la pagina de la eredivisie.
Ya me aclararon que es otro premio y que falta el de la eredivisie y eso era todo lo que queria saber.
Mejor por ruiz asi acumula como 5 premios distintos de patrocinadores, revistas y la federacion y aun mejor por que le arruino la fiesta a suarez lo dejo sin MVP y sin titulo.
![18 1 35[1] :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)