PUBLICIDAD
Wilas

Buenas.... Chicas necesito su opinión xfavor...

Buenos días... Les cuento un poco de lo que estamos pasando, mi novia y yo llevamos 4 meses de noviasgo, mas de año y medio de conocernos, hace 2 meses hemos estado muy enfocados de temas locos, y casi que es a diario hablar de estas cosas, de cosas que desearíamos hacer, ella tiene 23, yo 25, ella me cuenta que desde los 17 ha querido hacer un trío HMH, yo le ofrecí cumplirse lo, pero se me anduvo molestando esa vez, dice que sueno desinteresado en la relación como para estarla compartiendo, más que todo porque yo me profundisaba mucho y le decía, que te lo hagan así o asa... , al final ese madrugada en la que hablamos eso, luego me contó que la vdd se había dxitado mucho esa vez, que sentía como que le palpitaba, que estaba deseando que se la metieran en ese momento... dentro de las cosas que hemos hablado esta la de trios de ambas maneras, coger en medio de un viaje en uber, coger con otra pareja en un mismo cuarto, e un intercambio de parejas, hace unos 4 días le dije que se me había ocurrido una idea... De in a un motel en un uber y proponerle al uber que le pagó para que nos grabe teniendo sexo, ella me dice q le suena loca la idea pero que la exita mucho el pensar que alguien nos va a estar viendo mientras cogemos, y que le gustaría estar con los ojos bendados porque le exita mucho las veces que hemos cojido y ella a estado así, además quiere estar esposada manos atrás desde el inicio al final, entonces he pensado en medio coito cuando yo le este dando decirle al compa del uber que le comienze a dar el, la verdad me exita mucho el solo pensarlo, ver que otro le este dando, pero no se hasta que punto ella se pueda llegar a enojar y que eso nos afecte la relación, de igual manera no creo que ella se llegue a dar cuenta, almenos de que haya mucha diferencia en el tamaño del pene creo yo, o no se si en el momento de que el uber le esté dando, ponerle mi pene en la boca y decirle que me comience a mamar y que hagamos el trio, que opina que debería de hacer, gracias por sus comentarios....!!
 
Cuando la de abajo se para, la de arriba no piensa y eso lo está demostrando totalmente usted.
Y si el uber es un loco? Usted quiere exponer así a su pareja.
El hecho de pensar en que él la penetre sin él consentimiento de ella se llama "violación".
Y es que la fantasía es válida pero puede hacerlo en un ambiente controlado como un club swinger o con alguien conocido.
 
Gracias por el comentario....

La otra esq ella lo que me dice que el motivo por el cual no quiere hacerlo así a jacha es porque cree que después de eso la relación podría cambiar en su totalidad, y tiene miedo que yo la termine dejando, o dice que después yo le heche en cara eso, me falto agregar allí, ella elijiria al uber que sea de su agrado, físicamente, igual yo le dije a ella que le hecho que le permitamos a el el estar allí le estamos dando cancha pa algo mas, le pregunte si cree que al estarmela cogiendo yo, y el máe se calienta y dice que quiere participar, yo le digo que eso depende de ella, que yo no puedo obligarla a tener sexo cn alguien con quien ella no quiera, y me respondió de que no, que yo soy quien tiene que decidir si el men entra o no, que por mas exitada que pueda estar y con ganas de hacerlo ella no me lo diría, me confunde saben.... Si ella quiere no veo el porque no decírmelo si le estoy dando la confianza pa hacerlo
 
Fly gracias por su comentario de vdd, la idea es esa... Tener segundas opiniones...


La otra es... Al ella pedirme que la espose manos atras y le vende los ojos, tal vez lo estoy mal interpretando... Pero yo siento como que me esta dando cancha pa algo mas, ya que ella sabia que yo quería cumplirle esa fantasía que tenía desde guila
 
Tener mucha madurez en la relación, diferenciar del cariño y sentimientos que se tienen entre ustedes a la interacción sexual que van a tener con una tercera persona.

Aunque esta madurez no se puede medir en tiempo, si les diría que lo piensen bien porque cuatro meses es poco tiempo.

Ahora que le puedo aconsejar, si están decididos:

-La palabra no es no... Es una regla Swingers no tratar de convencer o persuadir de algo.

-Separar los sentimientos de lo sexual.

-Es la fantasía de ella tendrá que darle prioridad en un ambiente donde se sienta cómoda.

-La persona no sea tan cercana a ustedes.

-Contactar una pareja de este tipo de ambiente, les puedan comentar sus experiencias en esto. Y si existe química continuar a la interacción sexual con ellos.

-Creo sería mejor ir a un bar conociendo las dinámicas.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 38 54,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 32 45,7%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie