PUBLICIDAD
Wilas

¡¡¡ Burradas !!!

Escuchando hoy las noticias y basandome en un segmento de Pelando el ojo me parece seria vacilon hacer un post donde escribamos las burradas que dicen o escriben o aparecen en los medios de comunicacion.

Hoy por ejemplo en telenoticias de la mañana sobre un operativo antidrogas dice el periodista:

-¡¡¡ De las 5 casas allanadas solo en una no se logro encontrar al detenido !!!

Tambien hace un tiempo sobre un accidente en la Florencio del Castillo donde un mae mato a 4 al chocar contra una parada de bus dijo el mae que sale ahora en Siete Dias:

- ¡¡¡ Reportamos que debido al accidente hay tres muertos y un fallecido en el lugar !!!


Ahi lo dejo, si el tema no va aqui que alguien lo mueva.
 
Di para mí significa que está estable en su condición crítica, o sea no está empeorando pero tampoco mejorando...

Otra que a mi me hace gracia es que digan que "....tenía lesiones incompatibles con la vida...." mejor dicen que está muerto y ya...ni que se escucharan muy gatos por decirlo así...:p
 
jaja una periodista una vez pidio apoyo para toda ''¿¿¿la gente inundada???'' de la zona de Limón!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 38 55,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 30 44,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie