PUBLICIDAD
Wilas

busco batería electrónica

elcholo

\m/ Metallized \m/
ANÓNIMO
estoy pensando en adquirir una batería electrónica, nada pretenciosa, solo para practicar, estaba viendo números y las roland están volando en bansbach no bajan como de 7 tejas, estoy buscando algo económico como la marca alesis, si alguien sabe donde se consiguen aquí puestas pero nuevas no quiero nada usado, tengo como 350 de presupuesto
 
men, porque no le agrega ¢100.000 a su presupuesto y se lleva mi baterial digital marca Roland, de la serie V Drum, modelo TD-3? No es nueva pero prácticamente nunca la usé y Ud. verá que está como nueva, realmente. El pedal del bombo es de marca DW modelo 4000. La compré en la Juan Bansbach y la estoy vendiendo por no uso.

El precio de "quema" en que la tengo es de: US$1.100, incluye la silla (lo que llaman el trono), pero con tal de que se vaya porque ocupo el espacio se la dejo en ¢450.000, osea, unos $900. Aquí le dejo los links. Las Alesys son vacilonas pero no se comparan con las Roland V Drum que son usadas a nivel profesional.


Aquí la info del sound module de esa batería:
TD-3 :: Products :: Roland

Aquí pueden ver fotos de la batería:

TD-3Kit :: Products :: Roland


Saludos y gracias!
 
men, porque no le agrega ¢100.000 a su presupuesto y se lleva mi baterial digital marca Roland, de la serie V Drum, modelo TD-3? No es nueva pero prácticamente nunca la usé y Ud. verá que está como nueva, realmente. El pedal del bombo es de marca DW modelo 4000. La compré en la Juan Bansbach y la estoy vendiendo por no uso.

El precio de "quema" en que la tengo es de: US$1.100, incluye la silla (lo que llaman el trono), pero con tal de que se vaya porque ocupo el espacio se la dejo en ¢450.000, osea, unos $900. Aquí le dejo los links. Las Alesys son vacilonas pero no se comparan con las Roland V Drum que son usadas a nivel profesional.


Aquí la info del sound module de esa batería:
TD-3 :: Products :: Roland

Aquí pueden ver fotos de la batería:

TD-3Kit :: Products :: Roland


Saludos y gracias!
tuanis por la oferta esta buena, pero como dije no quiero nada caro, solo es para practicar y matar el rato, no quiero gastar mas de 350 o si se puede menos, pero gracias de todos modos
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 55,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 28 44,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie