Busco scooter o moto barata

La negra

Usuario indispensable
Quiero ser una mujer motorizada y ando en busca de algo barato y que no sea muy difícil de manejar: automático por favor. Si saben de algún lugar que puedan recomendarme o de alguien que necesite vender, me avisan. Gracias.
:idea:
 
Diay linda :fino:
Yo lo primero q tuve fue un scooter yamaha (axxis 90) , es lo mejor q hay, son muy buenas y lo llevan donde sean. Yo quiero una Bw yamaha, son lo mejor, doble propósito (asfalto o lastre) automática y super económicas. Andan como 700 de segunda pero prefiero esta q muchas q valen lo mismo y del año....

Por ahora no voy a comprar pero cuando esta salga a la venta no creo q me ´pueda aguantar las ganas....
 
Aro, manudo, ya le mandé MP.
Me ha costado encontrar scooters, resulta que los modelos actuales son muy anchos y grandotes y no llego al suelo, así que estoy ampliándome a motos entre 100 y 150 cc., si es scooter preferiblemente 125 cc. a 150. Que sea chiquitita y que no sea muy pesada porque no me la aguanto:-?.
De precio casi me vienen saliendo igual nuevas que usadas, así que si tienen sugerencias o consejos se los agradezco.
:idea:
 
Buenas amiga, te felicito por ese interes de volverte motorizada y te invito a seguir adelante.
Personalmente te diria que busques una moto o escuter de una marca reconocida y que tenga buen respaldo, te puedo mencionar llamaha honda o suzuki yo tube una yamaha jog hace tiempo y son exelentes y actualmente la suzuki tiene una que se llama an125 q tambien es muy buena al igual que la honda elite 125, no te recomiendo los escuters de marcas raras por que conseguirles un repuesto es casi imposible ademas de que se debaluan muy rapido.
Por si tomas la opcion de comprarte una moto te comento que son mas baratas que las escuters y depende el uso que se les quiera dar pueden ser mas utiles, en fin adelante con ese plan y te invito a buscar el tema dre club de motocicletas.
 
Gracias por las ofertas :D.

Ya la compré; terminé comprándome una vespa 150 cc 2008, ahora me toca aprender los cambios :p y practicar.
Igual ahí quedan los anuncios por si alguien le interesa puede contactar a manudo o a fernando.ocampo.
 
AH! pues felicitaciones compañera me parece una buena eleccion y pues si todo es de agarrarle el toque los cambios son igual que todos solo que en la manilla del clutch, mas bien ahi nos estas contando como te ha ido con la motico.
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba