PUBLICIDAD
Wilas

Busco Sugar Daddy 👴💖💸

DE verdad habrá alguien que pague por eso?

Enviado con mi pene.
Es interesante que ustedes que son los que pagan, se sorprendan de la cantidad de variedad para gustos que hay en el mundo sexual...
Me halaga no ser de su gusto 🖤 espero encuentre si es que existe la persona que cumpla sus expectativas. Agradable noche caballero 💕
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Maes la verdad esta guila tiene agallas, hace lo que le conviene y no la critico, como ella hay muchas pero agazapadas, no hay que tirarle piedras teniendo todos techo de vidrio….acaso que uno cuando anda de perro conoce virgenes Inocentes? La mayoría nos hemos echado un polvo de calle, pagando, por templazon y por necesidad así que no seamos hipócritas…

de mi parte le deseo que le vaya bien y pueda conseguir un buen mae que la surta por todo lado el tiempo que quiera o puede, por lo menos ella se sincera delante de mucha gente sin hacerle daño a nadie.

apuesto mi aguinaldo que alguno de aquí se la topa en la calle y ella se comporta como la más puta de gratis y más de uno se la mete sin piedad….en fin la doble moral

suerte chiquilla
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie