PUBLICIDAD
Wilas

Busco Sugar Daddy 👴💖💸

Y al final encontraste suggar? Llegaron interesados ?

O cobrabas por aparte ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, ya encontré a la persona que deseaba 🤗🌸

Llegaron interesados y bueno... Aunque no se concretó nada con esos caballeros, quedaron contactos de suma importancia👌

Y no cobró ni cobré por aparte, no me llama la atención arriesgar mi salud sexual por una hora de sexo...

Por lo mismo me di el placer de buscar Sugar, porque yo ofrezco mis exámenes de sangres limpios y me gusta el sexo donde sea, como sea y al natural 😉 creo darme a entender...

Agradezco su interés con el tema, cualquier otra duda con todo gusto se la aclaro 💘
 
Podrán pagar todas las servidoras sexuales 90/60/90 con la cara de barbie full ácidos hialuronicos y Botox que al final quedan más vacíos de lo que llegaron y no hablo de por su semen.
Se agradece que tenga buena ortografía, digo, no pesa leer sus comentarios.
Ahora, pagarle a una puta para coger es más parecido a comprar una hamburguesa, no te va a nutrir pero al menos te quita el hambre y hasta la posibilidad de sufrir gastritis por no comer. Pero bueno, nunca falta la clase de perdedor que necesita de la aprobación femenina para sentirse completo, utilizado y bien manipulado por una vagina. Bien por ellos!
 
Llegue tardisimo al post jaja.. no entendi por que tanto odio a la chica, creo que ella fue sincera, honesta y al punto.

La gran mayoria de percantas de instagram que venden contenido tienen el mismo sueño o aspiracion, un mae con plata que las chinee y las mantenga a cambio de el culito... y en todos los niveles, modelos, presentadoras, etc etc y todas son doble moral.

Si la plata no fuera un problema, que shiiiico tener una sugar baby... pero que va, solo soy un asalario mas.
 
Se agradece que tenga buena ortografía, digo, no pesa leer sus comentarios.
Ahora, pagarle a una puta para coger es más parecido a comprar una hamburguesa, no te va a nutrir pero al menos te quita el hambre y hasta la posibilidad de sufrir gastritis por no comer. Pero bueno, nunca falta la clase de perdedor que necesita de la aprobación femenina para sentirse completo, utilizado y bien manipulado por una vagina. Bien por ellos!
+1000 puntos eso debe ser una falta de e autoestima hijueputa
 
Que buena vibra la Loba, el tipo de chica que vale la pena para hacer el negocito.
Decidida, sabe lo que quiere, la pulsea, buena actitud!
:love:
No entiendo porque hacerle tanto bulling a la dama, total no creo que nosotros que buscamos el servicio que ellas ofrecen ( videos, fotos, sexo, ) seamos un palo de hombre tipo Thor, Loki o Capitán América. Ni siquiera con perfil como el de esos actores tenemos que tratar así a las mujeres.
Total la mae esta intentando vivir del sexo ( como hacen mucha ahora ) al rato algún "falta de amor y compañía" se apunte y al acepte entre sus brazos.
Al amigo que dice que le dio por detrás, di al parecer le gusto puesto que la busco para sexo, y ella dio algo que muy pocas dan, aunque sea por dinero, debería ser más hombre y no hablar mal de la chica, no creo que le gustaría si ella ( que no lo ha hecho ) se ponga a decir que usted tenía mal aliento, una verga flácida o que olía a mono.
Saludes.
Yo de acuerdo con este compa.
las guilas sexotrabajadoras la están pulseando, ya solo aguantárselo a uno casi sexagenario y feo es suficiente para tratarlas con respeto, y la pasa uno tuanis también, se motiva uno a chinearlas y ellas a chinearlas a uno, digo, no sé, respeto las opiniones de cada quien, pero si puedo decir que nunca he tenido que ofender y denigrar a nadie. si no me cuadra alguna guila, o no es mi estilo, paso la página en silencio y listo.
 
Llegue tardisimo al post jaja.. no entendi por que tanto odio a la chica, creo que ella fue sincera, honesta y al punto.

La gran mayoria de percantas de instagram que venden contenido tienen el mismo sueño o aspiracion, un mae con plata que las chinee y las mantenga a cambio de el culito... y en todos los niveles, modelos, presentadoras, etc etc y todas son doble moral.

Si la plata no fuera un problema, que shiiiico tener una sugar baby... pero que va, solo soy un asalario mas.
Y la harina que ganan con ************SPAM/BANNEAR************ algunas... mejor que un director regional
 
💖Busco mi SUGAR DADDY 💖

🍃Hola ricuras🍃 Como sabrán, ya tengo bastante tiempo en esto de la venta de contenido y me ha ido excelente gracias a la vida 🤗 perooooo por cosas de la vida terminé con mi compañero sexual y pues me falta la compañía de un caballero, alguien con quien pasar momentos muy amenos, ardientes y libres 😏 pero teniendo la tranquilidad de que mis responsabilidades económicas estarán solventadas ya que pasaré desconectada de redes y sobre todo de mi contenido por pasar tiempo con el Sugar 🙆
También busco descansar de las redes sociales ya que son demasiado toxicas para mí y que mejor que con la compañía de alguien estable... 🌼

Tengo 27 años, soy esteticista profesional, amo la naturaleza, realizo yoga, medito, no tengo hijos y ofrezco muchísimo tiempo libre y una mente abierta para nuevas experiencias🍃🤗
Soy muy cariñosa, educada, atenta, humilde, chineadora, empatica y complaciente. 🙆👑

Busco solo a 1 Sugar, por cuestión de salud sexual como prioridad por lo que el monto que solicito es apto para la exclusividad que brindo. Es por eso que me estoy dando el tiempo en ver las mejores ofertas y los caballeros más estables.💸💸💸💸

Brindare citas presenciales para hablar sobre el contrato que les ofrezco 😏
Más información se la brindo por WhatsApp 📲😻

Soy muy seria y discreta en el tema.
🌸 +50671942554 🌸
Lastima que llegué tan tarde :(
Ojalá me la chineen mucho
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie