el problema es q aqui se pagan impuesto al combustible un monto demasiado exagerado q no se ve en ningun pais de latinoamerica, con el cuento q es para mantener y mejorar la red vial, cada dia hay mas carros x ende mas plata pero no hay ninguna mejora, el 90% de las acciones q se toman solo sirven para medio conservar el estado anterior a un problema y no para mejorarlo o actualizarlo alli tambien tiene q ver mucho el conformismo de nosotros q no decimos ni pio y mas bien aplaudimos acciones correctivas mas no proactivas, x ejemplo q mucha gente estaba feliz xq al fin dijeron arreglaron el problema de la platina... cuando el verdadero problema de ese puente q ya se observaba desde antes de q se den los problemas de la platina , era q no daba abasto en horas pico, que x fuerza tenia q ser de 3 carriles x sentido, q era la unica solucion verdadera a largo plazo, pero q va... aparte q el arreglo a mi no me convence mucho siento q no va durar lo q el cosevi y el mopt proyectaron, asi como eso hay demasiados ejemplos, puentes q se dañan son sustituidos por baileys q se quedan permanentemente cuando sabemos q esos puentes son temporales xq no poseen verdaderos cimientosy en un eventual terremoto cederian facilmente, aparte de lo inestetico q se ven, y en heredia es un problema muy serio xq es una provincia q reporta mucho desarrollo economico y el municipio apesta y brilla x su ausencia no hay una verdadera carretera a heredia, solo puentes angostos carriles reversibles, presas eternas en horas picos x todos lados, santo domingo-tibas, el paseo delas flores, barva-heredia centro etc etc, no hay un verdadero plan de desarrollo vial a largo plazo para q la provincia tenga una insfraestructura adecuada, realmente estamos mal en heredia y vamos x mal camino... yo siempre me pregunto donde esta el dinero del impuesto a los combustibles y si se destina efectivamente para lo q fue creado?????