PUBLICIDAD
Wilas

[Cancelado] Motörhead en Costa Rica - 6 de abril del 2011

y el redomdel ya tiene la formar para hacer el mosh o q todos se pongan a dar vueltas al rededor del toro o como le llaman el famoso "carruce"como dice el cañero...

si los toros con una cholada....hasta pasarle por debajo al toro le llaman "el tunnel de la muerte"

jeje....

mae me rei como idiota jaja, pero por que solo un toro, que echen como 10 para que se haga una masacre.
 
Osea que se vale llegar al chivo de improvisao:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Osea que se vale llegar al chivo de improvisao:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


claro yo voy con pantaloneta tennis de futbol 5 sin medias shorts cargo y camisa del mounstro....

yo lo q quiero es q en mejor el chivo lo abran el porcionzon,carloz alvares,chito pitt,pilo y la gente de pelando el ojo....
 
claro yo voy con pantaloneta tennis de futbol 5 sin medias shorts cargo y camisa del mounstro....

yo lo q quiero es q en mejor el chivo lo abran el porcionzon,carloz alvares,chito pitt,pilo y la gente de pelando el ojo....


mae pero si ud es un mae muy trve tiene que llegar de negro a sacar a los que no conocemos todas las canciones de motorhead . :jajaja:
 
mae pero si ud es un mae muy trve tiene que llegar de negro a sacar a los que no conocemos todas las canciones de motorhead . :jajaja:

ni q fuera un chivo de black metal....en el cual su publico es mas selecto...

si los chivos de costa rica es como el "pase especial del parke de diversiones"el q tiene el huevo para ir a todos aunq no sepa ni donde esta parado va y ya....
 
Última edición:
ni q fuera un chivo de black metal....en el cual su publico es mas selecto...

si los chivos de costa rica es como el "pase especial del parke de diversiones"el q tiene el huevo para ir a todos aunq no sepa ni donde esta parado va y ya....

toda la jeta llena de razón!! o se ganan las entradas en emisoras de radio tonces así es como se infesta de posers
 
toda la jeta llena de razón!! o se ganan las entradas en emisoras de radio tonces así es como se infesta de posers
exactamente....o como los chiquitos q le piden plata a los tatas van al chivo a rayar paredes y a creerse muy sucion por q oyen metal,heabangean en sand y por q fueron al chivo de rhapsody...entonces di los maes son super metal...y si se gana una entrada representa un gasto menos a los papas...

si yo le hubiera pedido plata a mis tatas para una entrada a algun chivo me huberan mandado a coger cafe...XD
 
y por q fueron al chivo de rhapsody...

Diay mae supérelo!
El redondel lo habían reconstruído porque el anterior era era un poco de tablas podridas, de hecho una vez se canceralon los toros por eso, aunque admito que nunca me he metido a ese chante así que no sé como estará ahora
 
me parece una historia conocida está de cambio de lugar a cada rato.... ójala no tenga el mismo nefasto final :(

di pues esta dificil a lo q he escuchado me parece q mas bien cambiaron los lugares debeido a la capacidad...o por lo menos eso nos deja la logica de los cambios...



Diay mae supérelo!
El redondel lo habían reconstruído porque el anterior era era un poco de tablas podridas, de hecho una vez se canceralon los toros por eso, aunque admito que nunca me he metido a ese chante así que no sé como estará ahora

di mae con q se haga vale si lo hacen en un redondel en liberia q ahi estaremos...tampoco se como estara el lugar si alguien sabe manden informacio a ver q.
 
Entonces si es en el redondel la entrada que cuesta 45 es por decirlo asi VIP de pie y las otras de 29 en la graderia? =/

Si es asi que mierda porque lo pichudo seria mandarse ese chivo ahi en la pista de baile digo... en la plaza de toros
jeje.gif
 
Entonces si es en el redondel la entrada que cuesta 45 es por decirlo asi VIP de pie y las otras de 29 en la graderia? =/

Si es asi que mierda porque lo pichudo seria mandarse ese chivo ahi en la pista de baile digo... en la plaza de toros
jeje.gif
saldra la familia torera?

y ojala llueva y se haga un barrial....
 
Entonces si es en el redondel la entrada que cuesta 45 es por decirlo asi VIP de pie y las otras de 29 en la graderia? =/

Si es asi que mierda porque lo pichudo seria mandarse ese chivo ahi en la pista de baile digo... en la plaza de toros
jeje.gif

tengo entendido que las entradas VIP las bajaron a 39 XD
 
Y no se les ha ocurrido que al rato y pongan tablas como fue en los chivos de Maiden? Asi como para no "joder" la tierra del redondel lol.

Si es asi pues mucho mejor porque primero, el polvazal, segundo, si llueve, el barrial.

Pero bueno, la vara va a ser ir a hacerse una mier... en el mosh jo jo jo
 
Y no se les ha ocurrido que al rato y pongan tablas como fue en los chivos de Maiden? Asi como para no "joder" la tierra del redondel lol.

Si es asi pues mucho mejor porque primero, el polvazal, segundo, si llueve, el barrial.

Pero bueno, la vara va a ser ir a hacerse una mier... en el mosh jo jo jo

mae mor para q meterse al mosh en estos tiempos....no se junte con la chusma...no me interesa moshear con posers...
 
Y no se les ha ocurrido que al rato y pongan tablas como fue en los chivos de Maiden? Asi como para no "joder" la tierra del redondel lol.

Si es asi pues mucho mejor porque primero, el polvazal, segundo, si llueve, el barrial.

Pero bueno, la vara va a ser ir a hacerse una mier... en el mosh jo jo jo
:???:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie