Cárcel por necios y/o cochinos!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr3
  • Start date Start date
Será que con eso se calman los maes que son todos irrespetuosos!!!?

Se les puede denunciar por irrespeto y si los declaran culpables la pena va de 6 meses a dos años!!

Será que ahora se va a escuchar menos:

*rica mami la chupo toda!
*venga mi reina y le enseño lo que es bueno
* uffff que meras tetas (que mero culo)
y todo el montón mas que no me acuerdo en este momento jajajaja

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Totalmente en contra de esos cochinos que les gritan cosas, pero cárcel por eso se ve muy díficil,y mas cuando no hay campo en las cárceles para meter a maleantes que han hecho mas "merito"para ser enjaulados,pero ojala sirva para que al menos se lleven un buen susto.

Si aprueban algo asi al rato hasta hay que jalar del foro si a una doña no le gusta lo que uno le escribio o si toca madrearla en el cuadrilatero como algunas por ahi que sucede le llegan a uno a la casa?

LINDAS LAS BESTIAS QUE NOS GOBIERNAN :miedo3:

Preocupemonos por meter a la cárcel a los que tiran esos "piropos" cuando podamos mantener tras las rejas a esa sarta de ladrones, violadores y homicidas que andan paseando.

Que conste estoy en total desacuerdo con esas estupideces, pero la solución es la educación, no el bote.

Como va esa ley antihombres? :buffo1:

jajaja no sé eso fue lo que escuché ahora,y tengo que decir que me causó risa xq di van a meter a casi toda CR!! xq en todo momento alguien dice una yeguada :teveo:

Si aprueban algo asi al rato hasta hay que jalar del foro si a una doña no le gusta lo que uno le escribio o si toca madrearla en el cuadrilatero como algunas por ahi que sucede le llegan a uno a la casa?

LINDAS LAS BESTIAS QUE NOS GOBIERNAN :miedo3:

jajaja si osea mejor ni vuelva a ver xq ya está en problemas

Eso es puro blablablabla porque es bastante tonto y poco lograble

Cargando...
El problema es que los maes que se pasan de la raya nos dan mala fama a los demas, yo de chamaco en donde creci los compas se ponian en la esquina a decirle cosas a las viejas y a mi la verdad nunca me ha nacido hacer eso, solo lo pienso jejeje, la verdad que es feo que las viejas lo vuelvan a ver a uno raro o le hagan mala cara porque piensan que uno es un pervertido o algo asi, da colera.

Mas privilegios para las mujeres...

Leyes feministas.... el verdadero feminismo es un trato igual para ambos sexos...

Por ejemplo en el tema si un mae pachuco le dice grocerias a una vieja va preso etc...
Ahora bien yo soy muy guapo y rico (Recuerden MR Foro) jajaja a cuantos nos han lagarteado en las calles... adios papi, amor... me le como esos lentes... con la ley esa los maes ricos y guapos como yo no podemos hacer nada... verdad...

Lo mismo sufrimos los maes en las calles con los trasvestis y las putas...

Mas bien esa ley le va a dar herramientas a mujeres celosas y despechadas para amenazarlo a uno... etc...

Para mi es una idiotes...
Si tanto se hacen llamar feministas o liberales que sean leyes para todos por igual...

A los hombres nos están discriminando... ya hay mujeres taxistas, chóferes, soldadoras, etc... pero son pocos los que he visto de secretarios o recepcionistas... y etc...

Hombres el sexo débil no es tan débil.... cuidemos los pocos derechos que tenemos ya tienen a su mujer presidenta que mas quieren que usemos enagua y lápiz labial... en un tema discutí por eso... que quieren que usemos hilo... somos hombres....

Que ahora es capaz que quieren que otro derecho nos quieren quitar con esa ley a mas de uno le van a cuartar su derecho de expresión y conquista... jajajajaja

Cuanta no ha caído con un piropo...

Bueno casi todo lo anterior fue sarcasmo tengo hermanas y hasta a mi mama le han dicho cochinadas cuando uno pasa por las construcciones esta bien la ley pero que abarque a todos por igual

Leyes feministas.... el verdadero feminismo es un trato igual para ambos sexos...

Por ejemplo en el tema si un mae pachuco le dice grocerias a una vieja va preso etc...
Ahora bien yo soy muy guapo y rico (Recuerden MR Foro) jajaja a cuantos nos han lagarteado en las calles... adios papi, amor... me le como esos lentes... con la ley esa los maes ricos y guapos como yo no podemos hacer nada... verdad...

Lo mismo sufrimos los maes en las calles con los trasvestis y las putas...

Mas bien esa ley le va a dar herramientas a mujeres celosas y despechadas para amenazarlo a uno... etc...

Para mi es una idiotes...
Si tanto se hacen llamar feministas o liberales que sean leyes para todos por igual...

A los hombres nos están discriminando... ya hay mujeres taxistas, chóferes, soldadoras, etc... pero son pocos los que he visto de secretarios o recepcionistas... y etc...

Hombres el sexo débil no es tan débil.... cuidemos los pocos derechos que tenemos ya tienen a su mujer presidenta que mas quieren que usemos enagua y lápiz labial... en un tema discutí por eso... que quieren que usemos hilo... somos hombres....

Que ahora es capaz que quieren que otro derecho nos quieren quitar con esa ley a mas de uno le van a cuartar su derecho de expresión y conquista... jajajajaja

Cuanta no ha caído con un piropo...

Bueno casi todo lo anterior fue sarcasmo tengo hermanas y hasta a mi mama le han dicho cochinadas cuando uno pasa por las construcciones esta bien la ley pero que abarque a todos por igual

Eso es lo mismo que siempre he dicho yo, a mi parecer el problema es que ahora se trata tanto de defender a la mujer que hacen ver como si el hombre naciera malo y representara la maldad de la raza humana y al final hombres y mujeres somos iguales, muchas mujeres se quejan de los hombres machistas pero aunque muchas mujeres me digan que no es cierto, muchos hombres son machistas porque las mamas los criaron asi, lo digo sin generalizar porque mi mama siempre me enseño a respetar a las mujeres pero he visto el caso de muchos compas.

solo eso faltaba ,las mujeres y su necedad de llamar la atención ,de querer sentirse protegidas por mas leyes que al fin y al cabo no las protege .esto solo sirve para ser usado en contra de los hombres con un uso descriminado .
como se comprobaría ante la ley ?
basta con salir a la capital y ver la indecencia que visten la mayoría de las mujeres .después salen haciéndose las victimas ,que descaro .

Mae la idea me parece estúpida porque hay cosas más importante y muy difícil de que lo prueben...

Y por que pegan el brinco con esa vara? Yo no soy de estarle faltando el respeto a las mujeres y la verdad me pela si lo ponen como ley o no!. Eso es educación, el respeto a mí me lo enseñaron mis papás desde pequeño, aparte que a mí no me gusta que le pasen diciendo cosas a mi novia o las mujeres de mi familia asi que no voy a hacer algo que me molesta! :D

Ya me imagino el poco de recursos mal gastados tratando de probar si le dijo o no, cómo,cuándo,donde.......pffff

Ya me imagino el poco de recursos mal gastados tratando de probar si le dijo o no, cómo,cuándo,donde.......pffff

Yo ni me quiero imaginar el platal botado en papeleo y personal, para que los maes salgan el mismo día como si nada con una jalada de orejas jajajaja

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás