Que la multa sea recoger x fanegas de café y asi se apean 2 pajaros con una piedra.
tendrá que ser otra cosa porque estamos mal de café,hablan q si sigue así estudian la posibilidad de importar café
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que la multa sea recoger x fanegas de café y asi se apean 2 pajaros con una piedra.
Mae la idea me parece estúpida porque hay cosas más importante y muy difícil de que lo prueben...
Y por que pegan el brinco con esa vara? Yo no soy de estarle faltando el respeto a las mujeres y la verdad me pela si lo ponen como ley o no!. Eso es educación, el respeto a mí me lo enseñaron mis papás desde pequeño, aparte que a mí no me gusta que le pasen diciendo cosas a mi novia o las mujeres de mi familia asi que no voy a hacer algo que me molesta!![]()
Brete comunitario pa los corrientesy....ricas todas!! hahaha
De cuales cigarros le llevo al tavo?
no fumo, gracias.
Y quién dijo que era para que usted se los fumara??? jajaja
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
De cuales cigarros le llevo al tavo?
Y quién dijo que era para que usted se los fumara??? jajaja
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
jajajaja si eso mismo le iba a decir!! mejor los acepta!
También me imagino a más de una haciendo feo porque tuvo problemas con X mae y ahi haciéndose la víctima
Diay si la vara sigue asi me hago guineo y se acabo el problema.
Diay si la vara sigue asi me hago guineo y se acabo el problema.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.