Carl Davies Drumond

Quien aquí va ver esta pelea que puede ser histórica para nuestro país contra Chagaev? Disculpen por ponerla ente foro pero no hay donde mas.

Este foro es de FUTBOl pero en realidad Carl Davies es el mejor boxeador a nivel Latinoamericano..... Le mando la mejor de las suertes y la sabiduria para que pueda salir adelante en esta pelea... Sintonizando el Canal del Pueblo EXTRA TV CANAL 42!!!!!!!!

Saludos

el doctor dijo:
Este foro es de FUTBOl pero en realidad Carl Davies es el mejor boxeador a nivel Latinoamericano..... Le mando la mejor de las suertes y la sabiduria para que pueda salir adelante en esta pelea... Sintonizando el Canal del Pueblo EXTRA TV CANAL 42!!!!!!!!

Saludos
por eso me disculpe pero es que no hay ningún foro de deportes

Bueno ya termino. Pararon la pelea antes del septimo por un cabezazo accidental que se dio en tercero en abrio la ceja de del Chagaev. En la tarjetas dos jueces se la dieron al campeón por dos puntos o sea un round o otro por cuatro. Dos o tres de esos rounds fueron muy cerrados como el primo y quinto que lógicamente se la dan al campeón, el retador tiene que buscar y ganarse cada punto en el box. Pero esta fue una buena pelea por Carl, gano valiosa experiencia y ojala le abra mas puertas a otras peleas de alto nivel.

Mephisto dijo:
Bueno ya termino. Pararon la pelea antes del septimo por un cabezazo accidental que se dio en tercero en abrio la ceja de del Chagaev. En la tarjetas dos jueces se la dieron al campeón por dos puntos o sea un round o otro por cuatro. Dos o tres de esos rounds fueron muy cerrados como el primo y quinto que lógicamente se la dan al campeón, el retador tiene que buscar y ganarse cada punto en el box. Pero esta fue una buena pelea por Carl, gano valiosa experiencia y ojala le abra mas puertas a otras peleas de alto nivel.

Entonces perdio Carl? Que madre :oops: , pero de verdad que fueuna pelea de gran nivel

Lo que no entiendo es que porqué Davis perdió la pelea si el otro mae ya estaba hecho leña, hasta tuvieron que parar la pelea porque no podía seguir peleando como estaba?, la verdad no entiendo, y es que dicen que fue que le ganó a Davis por cuatro puntos, pero la verdad, me gustaría que hubiera una revancha.

lucho_2007 dijo:
Lo que no entiendo es que porqué Davis perdió la pelea si el otro mae ya estaba hecho leña, hasta tuvieron que parar la pelea porque no podía seguir peleando como estaba?, la verdad no entiendo, y es que dicen que fue que le ganó a Davis por cuatro puntos, pero la verdad, me gustaría que hubiera una revancha.

Mucho tiene que ver el cabezaso que le metiò Davis al boxeador de Uzbekistán. Me parece que los tres jueces no lo perdonaron. Que hay sido con mala intención o no, eso nunca lo sabremos.

Vi la pelea y para ser justo, creo que antes del cabezaso, el otro mae iba ganando tranquilamente. los golpes de Davies no eran contundentes y parecía que lo que le interesaba era defender y no atacar. Cuando el otro mae se iba al frente, Davies se veía mal, sin técnica para cubrirse con los guantes (probablemente porque los paquetazos que siempre le han echado no lo atacaron como hoy) y los golpes que recibió fueron mucho más contundentes que los que dió él. Luego del cabezaso accidental, Davies se acordó de atacar así que me parece que lo más justo era parar la pelea y que se leyeran las tarjetas hasta ese momento,
Davies tiene calidad de sobra, pero le falta mucha preparación y pelear con boxeadores de verdad como el de hoy, no con los bultos que le traía el playazo de Efraín Vega para que entrenara aquí.
Lástima que ahora no se pudo, pero si sigue así, ese mae va a aser campeón del mundo.

PD. Hace falta un espacio para otros deportes. Hay muchos a los que les gusta el basket o el tenis o el boxeo o algún otro deporte y acá no hay espacio para eso. Sería bueno que los administradores del foro tomen nota

Esa vara del cabezaso es una artimaña muy vieja de lo que tienen el titulo para detener la pelea, si lo logran por reglamento le lan la pelea al mae que tiene el titulo, lo habia visto antes en otra pelea, pero ahorita no recuerdo cual, pero si veo raro el como le dieron la pelea a otro mae, me parece que ya estaba arreglado, de todas formas se sabe que la mafia decide las peleas, recuerdo que las peleas mas descaradamente arregladas fueron las de Tyson.

Con lo de Efrain Vega, toda la razon, el mae solo chuletas le traia, solo el panameño que´peleo el año pasado se puede rescatar, recuerden que ese mae dejo todo inchado a Davis, con las otras monas ni sudo el negro, otro problema con Efrain Vega es que el mae no dejaba pelear a Davis fuera del pais por mas atractiva que fuera la bolsa, el mae temia que le fueran a quitar el record, pero no por Davis si no mas bien por el, ya que era la reputacion de el la que estaba ganando, pero Davis no es mae, si el quiere ser campeon lo mejor es boxear en USA, ahi si hay pesos completos para batirse, me decia un tio que estubo hace tiempo en USA, que el tenia un canal exclusivo en que pasaban peleas las 24 horas los 365 dias del año.

Estoy de acuerdo con lo que comentan, aunque no gano, el mae ya sintio el acido de pelar con uno grande,la experiencia fue muy buena, no pasara mucho tiempo antes de que sea campeon mundial.

el doctor dijo:

Saludos

Que dicha que hay gente que abre temas relacionados con otros deportes! Eso es muy interesante!!

yo lo q se y me interesa es q este moreno es un violador convicto(purgó su condena) y se salvó por 1 PELO DE GATO de q lo mandaran otra vez a hollywood-reforma-solo artistas por la bronca cuando hace poco vivía(en apartamento 'prestado' logicamente) en el barrio de los rico$$$(vecino de la pachucasa cristiana rojas-alias-nassar)

espero no dilapide los pocos centavo$ q se hizo en esta pelea...miro su carrera para abajo...principio del fin [soy mentalista] este 'tipito' es muy dado a los bacanales :idea:

TIENE RAZON LAZARO MALVAREZ DE CANAL 7. EN UNA ENTREVISTA CON EVERARDO HERRERA DIJO QUE SI ES VERDAD QUE EL OTRO MAE IBA GANANDO PERO NO TAN RAJADO COMO LAS TARJETAS DE LOS JUECES Y QUE SI LA PELEA HUBIERA SEGUIDO DAVIES HUBIERA GANADO PORQUE EL OTRO MAE YA IBA DECAYENDO.

Cargando...
lucho_2007 dijo:
Ok gente pero pidamos que haya una revancha, Davies es uno de los mejores deportistas que tiene este país.

Dificilmente se la van a dar. Si ese mae ruso sigue poniendose en forma cada vez le tendrán que ir mandando rivales de mayor calibre. A Carl lo vieron por encima del hombro para esta pelea.

Pero bueno, la peor lucha es la que no se hace, si le dan la revancha; perfecto!! Eso sí, Carl tiene que entrenarse todavía más duro para ese eventual encuentro porque esta vez tuvo la oportundiad de matar y no quiso ir al frente.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás