PUBLICIDAD
Wilas

Celso y Pupy de vuelta a Saprissa?

Ahora lo escuche en las noticias???

Que tan cierto es esto??????????

.....el pupy ya cansa pero lo de celso no me molesta para nada.....se ocupa a alguien como el en el Sapri...
 
¿y qué pasó con aquello de que Celsinho no iba a estar mucho en la segunda de Noruega por las ofertas que tenía en Bélgica, Holanda, de otros de la primera de Noruega?

ya estoy como Mike :-o :p
 
Celso esta estancado mae...yo lo considero un buen jugador... estaria bueno que vuelva al sapri a ver que tal le va...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo sabía que Celso Borges no iba a durar mucho tiempo en la 2da de Noruega...

por cierto... cual es la fuente? yo no creo que el Saprissa vaya a pagar lo que le piden...
 
Que equipo decente ficha jugadores de 22 años de la segunda de noruega?.

Minimo deberia estar en primera y ojala con el rosenborg o algun club regular para aspirar a un buen fichaje.
 
Celso vuelve a casa... Ni modo!!!! El mae tiene futuro, y a mi parecer, va en retroceso... Que lastima!!!!

Lo del pupy, prefiero no opinar!!!
 
Yo creo que Celso se debe estar quemando por salir de ese equipito al que fué a dar.

Si vuelve al monstruo ojalá que recupere el nivel que tenía antes de irse.

Y el Pupy si vuelve debe ser para retirarse de una vez.
 
Yo creo que Celso se debe estar quemando por salir de ese equipito al que fué a dar.

Si vuelve al monstruo ojalá que recupere el nivel que tenía antes de irse.

Por el bien de la sele, ojalá que Celso recobre el nivel de un par de años atrás... pero por Dios, que el inepto de Daniel Quirós deje de decirle Celciño y amorciño y bla bla bla... es más, que Daniel Quirós DEJE DE NARRAR PARTIDOS DE POR VIDA...
 
Pero y la fuente de esa noticia? Estaría excente que regresen los dos, pero de dónde salió esa bola?
 
Diay si celso vuelve a ksa... a volver a hacer la pareja de Centeno... y a hacerle goles a la liga!!!

El puppy no veo para que lo traen si juega dos partidos y ya jala de nuevo
 
Diay si celso vuelve a ksa... a volver a hacer la pareja de Centeno... y a hacerle goles a la liga!!!

El puppy no veo para que lo traen si juega dos partidos y ya jala de nuevo


Diay mae me imagino que Celso si podrá hacerle goles a la liga por que Centeno:jajaja: en el ultimo partido ya se vio para donde va.....


















DE SALIDA
 
Otro par de fracasados... Se suman a la ya interminable lista: Paté Centeno, Mariachi Solís, Mauricio Wright, Randall Porras, Alejandro Sequiera, Douglas Sequeira, Gabriel Badilla, etc...
 
Más todos los fracasados carajillos y que van a hacer dizque pasantías y a los 15 días están de regreso, como Joel Cmpbell que ha ido de Francia a Argentina y nada de nada, o Allen Guevara, jueputa enano nos costó el tercer lugar del Mundial Juvenil por mamón, anduvo en el Elche y nada, devuelto, o el Talibán Alpízar que anduvo en Suráfrica a ver si pagaba deudas y nada tampoco, o ese mae de Brujas Poltronieri que no duró ni un año en Portugal... todas son perras por eso no pegan...
 
Más todos los fracasados carajillos y que van a hacer dizque pasantías y a los 15 días están de regreso, como Joel Cmpbell que ha ido de Francia a Argentina y nada de nada, o Allen Guevara, jueputa enano nos costó el tercer lugar del Mundial Juvenil por mamón, anduvo en el Elche y nada, devuelto, o el Talibán Alpízar que anduvo en Suráfrica a ver si pagaba deudas y nada tampoco, o ese mae de Brujas Poltronieri que no duró ni un año en Portugal... todas son perras por eso no pegan...

Que yo sepa Guevara nunca anduvo en España. Lo del Elche eran habladas de Sotela que para variar terminaron en un plato de babas.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie