Celso y Pupy de vuelta a Saprissa?

Celso si regresa definitivamente seria una decepcion!!! "el pupy" puede venir a pelarse el :culo1: con la "S" de nuevo!!! me vale gorro!!!

Recordemos que nuestro futbol está conformado por un montón de fracasados sin distinción de equipo.
Ciertísimo! Súmele a esa lista de fracasados a "estrellitas" como Juan Carlos Arguedas y Wilmer "Pato" López, o al mismo Rolando Fonseca, que nunca pasó de ser el crack del fútbol chapín...

Ciertísimo! Súmele a esa lista de fracasados a "estrellitas" como Juan Carlos Arguedas y Wilmer "Pato" López, o al mismo Rolando Fonseca, que nunca pasó de ser el crack del fútbol chapín...

Con todo respeto, me puede explicar por qué añade a ésta lista a el Pato López???

Un mae que de a callado siempre fue querido en La Liga, tanto que a tenido la despedida más emotiva que yo pueda recordar en mucho tiempo... claro, le ayuda el hecho de que en Saprissa ya no hacen despedida a los jugadores emblemáticos, simplemente los echan como perros del club...

Con todo respeto, me puede explicar por qué añade a ésta lista a el Pato López???

Un mae que de a callado siempre fue querido en La Liga, tanto que a tenido la despedida más emotiva que yo pueda recordar en mucho tiempo... claro, le ayuda el hecho de que en Saprissa ya no hacen despedida a los jugadores emblemáticos, simplemente los echan como perros del club...

Yo supongo que el comentario es por el simple y sencillo hecho de que Wilmer Lopez fue un jugadorsazo con la Liga... pero en la selección nunca marcó diferencia, y tampoco lo hizo cuando jugó afuera... Las estrellas costarricenses tienen que tener más que eso para ser exitosos.

Si usted pone a Chope vs Lopez, puede que Lopez sea más querido, por la cantidad de afición liguista, pero jamás fue mejor jugador, porque Chope sí fue estrella.

Supongo que por eso lo incluyó en la lista.

Yo supongo que el comentario es por el simple y sencillo hecho de que Wilmer Lopez fue un jugadorsazo con la Liga... pero en la selección nunca marcó diferencia, y tampoco lo hizo cuando jugó afuera... Las estrellas costarricenses tienen que tener más que eso para ser exitosos.

Si usted pone a Chope vs Lopez, puede que Lopez sea más querido, por la cantidad de afición liguista, pero jamás fue mejor jugador, porque Chope sí fue estrella.

Supongo que por eso lo incluyó en la lista.

Le doy el beneficio de la duda con ese punto. Pero yo nunca metería en la misma oración a López, fracasados y estrellitas...

sea como sea López nunca jugó de pichota como Centeno como para llamarlo "estrellita" y fue un ídolo en la Liga... Fonseca si es un referente de la Sele, igual que Chope, ahhhh qué delantera esa, sigo soñando con ellos, hasta que me acuerdo de Saborío y el sueño se convierte en pesadilla...

Arguedas si, llámele como quiera, me vale gorro...

del pupys escuche que va para la MLS

y de celso que raro habian dicho que ese mae de noruega iba a pasar a una liga importante en Europa... que lo de noruega solo era transitorio.... interesante..

No voy a defender a Celso, porque el mae bajó un montón de nivel.. pero no se puede obviar el hecho de que el descenso de ese equipo lo afectó montones...

No digo que hubiera saltado a una liga de mucho nivel, pero por lo menos siento que el mae tenía para pasar a un mejor equipo que ese en el que está ahora... :guacala:

Wilmer Lopez es otro fracasado mas mae...podra ser muy querido....pero tambien Alonso Solis es querido...y que ha hecho? Ni verga........

No voy a defender a Celso, porque el mae bajó un montón de nivel.. pero no se puede obviar el hecho de que el descenso de ese equipo lo afectó montones...

No digo que hubiera saltado a una liga de mucho nivel, pero por lo menos siento que el mae tenía para pasar a un mejor equipo que ese en el que está ahora... :guacala:
Por supuesto.

Si salir de la primera de Noruega a otra liga más competitiva es bien dificil (que lo digan Bolaños y Herrera), salir de la segunda es casi imposible.

en la segunda de Noruega por lo menos juegan, durante toda la temporada, por quedar entre los 2 primeros, sino maman.
aquí juegan 4 meses para quedar entre los primeros 8 de 12.

Porqué es un fracasado? Sencillo, porque nunca pasó de ser un jugador "muy querido" como lo definís acertadamente vos. Wilmer nunca pasó de ser un jugadorcito de medio pelo, que solo fué capaz de jugar en el ultramediocre campeonato de bola tico. La única vez que salió a jugar al extranjero fue al Tolima colombiano, uno de los equipos más malos de esa liga, una de las más malas de sudamérica. Y que pasó? Nada! A los seis meses lo estaban devolviendo... Y aparte de esa aventura cual equipo del mundo se interesó es ese "jugadorazo"? NADIE! Ni siquiera el Diringén de Nicaragua o el Plaza Amador de Panamá.
Entonces, no me vas a decir que es un fracasado? Si hacer una carrera en el fútbol profesional es ser "figurilla" en la Liga (o en Saprissa, o en Herediano), entonces supongo que si será un gran crack, como las perras de Centeno y Solís...

Por supuesto.

Si salir de la primera de Noruega a otra liga más competitiva es bien dificil (que lo digan Bolaños y Herrera), salir de la segunda es casi imposible.

Casi?

Existe alguien que lo halla logrado? Es para mi 100% imposible y aun mas para un tico.
Talvez un brasileño de 15-16 años o un africanos de similar edad pueda hacerlo digo talvez.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás