Cerveza en los estadios... Una opción???

kokoro20

Forero Regular
El que una cervecería patrocine equipos de fútbol, seria la tabla de salvación para muchos??

Que se vendiera cerveza en los estadios, seria bien visto???

Se que los ticos son de tomar hasta caer, pero en un partido de fútbol, no creo que se de mucho, mas que por la premura del partido y que solo en los 15 minutos del descanso podrían ir y comprarla, me imagino que seria una buena fuente de ingresos para muchos clubes...

Que opinan???

Mae para mi como patrocinador seria genialpero para vender en los estadios no creo aca se hace mucho despiche imaginese con una o dos birras sea tan playo aunque todo al final es la cultura de la gente pero en cuanto a venderla no estoy deacuerdo

Eso agravaría problemas como el comportamiento de las barras, insultos en los estadios incluyendo racismo, peleas entre aficionados. Los ticos tenemos un problema de cultura y no nos sabemos comportar con un par de birras adentro. También más de un aficionado saldría bañado de cerveza si les da por tirarla.

Ya hay muchas regulaciones sobre el fumado y algunas sobre la bebida (horarios de cantinas y horarios para vender licor) como para que pase eso.

Que vendan birras en los estadios no, pues por obvias razones de que ya sin alcohol hay mucho despiche entonces ahora imaginate con alcohol.

Que patrocinen a los clubes sí, pues es una fuerte de ingreso muy grande.

SÍ a la libertad de cervecerías y tabacaleras como patrocinadores de clubes de futbol y otros deportes, y no a la venta de alcohol en la cancha.

Como negocio si seria la salvación para muchos equipos y una buena venta para las cervecerías, sin embargo en el país no hay cultura para eso se agravarían los problemas con las barras lo malo es que hay gente sus toma como si el guaro se fuera a acabar mañana

El que una cervecería patrocine equipos de fútbol, seria la tabla de salvación para muchos??

Que se vendiera cerveza en los estadios, seria bien visto???

Se que los ticos son de tomar hasta caer, pero en un partido de fútbol, no creo que se de mucho, mas que por la premura del partido y que solo en los 15 minutos del descanso podrían ir y comprarla, me imagino que seria una buena fuente de ingresos para muchos clubes...

Que opinan???

Mae que usted está OFT O MFT con los borrachos que hay aquí que le da guaro vaquero, se dan de pichasos por un marcador o por puras varas ahora tapiz piense que puede pasar en CR todavía no tenemos esa cultura lamentablemente aquí todos y todas en religión política y fútbol tienen la razón

Opino igual que otros, lo del patrocinio estaria muy bien, pero ya vender en los estadios son otros cien pesos.

Interesantes los puntos de vista de todos los que han opinado, yo los comparto totalmente, solo quería ver que opinaban en el caso que se de, primero porque, nadie va a patrocinar a un club si sus productos no se pueden promocionar directamente en el lugar donde el club este establecido.

Ademas, me extraña que muchos digan que se da para broncas y que los borrachos solo problemas darían No se, primero, para emborracharse habría que tomar como un descosido y si ya se tiene el habito, pues costara mas que se emborrachen con una o dos cervezas.

Yo lo digo porque seria difícil el llegar a tomar y tomar a un estadio de fútbol con un partido de por medio, pero de que se puede dar se puede dar, para todo hay gente.... Saludos !!

Eso seria una gran cantidad de recursos para los equipos, mejores fichajes, infraestructura etc.

De hecho los desmadres en el fútbol se dan con o sin cerveza, en México por lo general el ambiente en los estadios es familiar, venden cerveza y es muy consumida, pero cuando hay peleas por lo general son por los grupitos que intentan copiar lo sudamericano, igual en la ciudad de Monterrey creo que es de los lugares donde mas se consume cerveza a nivel mundial y cero problemas.

Con tanta plata que tiene el poderoso Monterrey ya le están construyendo un nuevo templo para apabullar a los rivales.

El problema lo generan las barras...:guacala:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás