Chevrolet Spark, para conocedores del tema

uenas compañeros.
Quisiera conocer la opinión al respecto de los Chevrolet Spark (segunda generacion). No entiendo por qué muchas personas dicen que son malos y los repuestos son difíciles de conseguir, si la Guacamaya los vende y también Mundospark (se especializan en estos repuestos).
Si alguien me puede orientar acerca de si estoy equivocado y mejor no lo compro...
El asunto es que acabo de vender un Hyundai Atos y fue precisamente porque no le encontraba repuestos (y siendo Hyundai!!!) y no quisiera que me pase lo mismo.
Le agradezco a quien me dé una luz sobre este tema...
attachment.php

Te hablare por experiencia propia en mayo del año pasado compre un spark 2001 y en lo personal considero que es buen carro tiene motor 800 el tanque de la gasolina se llena con 30mil cuando lo compre llene el tanque y fui a Cartago y cuando regrese pase a rellenar el tanque y gasto 2mil de gasolina es muy comodo igual 5 pasajeros es un carro rápido y estable suspensión no le he cambiado nada para rtv lo único que le meti fue el catalizador me costo 28mil y paso puros 10…
Con respecto al mantenimiento repuestos se consiguen en mundo spark también en la guacamaya y hay de todo casi no lo uso porque no me gusta porq tengo una b14 lo anda mi mama para todo lado pero cuando se trata de hacer un viaje largo me lo he llevado y el carro responde como el b14 es muy rápido y económico recomendado cien por ciento….
suerte.

Si puede conseguir los repuestos en otros lados, perfecto. El carro es supereconómico. Lo lleva y lo trae sin problemas.
El gran "pero" es si llegara a necesitar algo de agencia, podria verse sin carro por 8, 15, 22 días... Dios sabrá cuanto dependiendo de lo que sea. Como es posible que a veces no tienen filtros ??? Hay algo más básico que eso ? Ni se diga de otros respuestos más complejos. Repito, pero ahi es la agencia, no el carro. Igual para los Chevrolet, como para Isuzu o Hyundai.

uenas compañeros.
Quisiera conocer la opinión al respecto de los Chevrolet Spark (segunda generacion). No entiendo por qué muchas personas dicen que son malos y los repuestos son difíciles de conseguir, si la Guacamaya los vende y también Mundospark (se especializan en estos repuestos).
Si alguien me puede orientar acerca de si estoy equivocado y mejor no lo compro...
El asunto es que acabo de vender un Hyundai Atos y fue precisamente porque no le encontraba repuestos (y siendo Hyundai!!!) y no quisiera que me pase lo mismo.
Le agradezco a quien me dé una luz sobre este tema...
attachment.php

El de la foto es de la primera generación el que fue diseñado por Daewoo (Matiz) en 98, el que dices de la 2 gen (2010) es ese:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

PD: la foto que pusiste es un nuevo restyling? con eso ya van 2.

Attachments

Creo que la Daewoo fue comprada por GMC y por el carro es muy bueno,la economía es muy cierto casi no gasta

El de la foto es de la primera generación el que fue diseñado por Daewoo (Matiz) en 98, el que dices de la 2 gen (2010) es ese:

PD: la foto que pusiste es un nuevo restyling? con eso ya van 2.

Hay dos versiones la lite que es la de la foto y la sport

Correcto, me refiero al Spark Lite

Attachments

Correcto, me refiero al Spark Lite

Pero hay algo raro, cuando llegó ese sprak lite (antes que llegara la 2da gen) de parte de Chevy las agencias de usados (o los propetarios) que tenían daewoo matiz 98-2005, corrieron a cambiarle los emblemas a Chevy y Sprak para que subiera de valor o algo.

Ah te dejo un concepto del 95 que de ahi salió el Matiz, lo curioso es que ese tenia techo de lona y 3 puertas. si lo hubieran lanzado asi sera muy exitoso en ese tiempo.

Attachments

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 350 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 233 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás