Hola Compas:
Varios de ustedes me han pedido referencias y recomendaciones, sobre chicas transexuales.
Actualmente, salgo muy poco con ellas, por varios factores, aún así... De vez en cuando, me doy una "escapadita".
En vez de hacerlas por aparte, les voy hacer una de las tres trans, con las que he salido, más recientemente. Curiosamente "similares" en trato y satisfación.
Jeimeling (La Mulatita):
Con ella ya habia salido en otras ocaciones y cada vez me confirma la confianza que le tengo y el reconocimiento en su talento natural para el sexo.
Son de las trans que le puedes decir tranquilo que es lo que deseas y te complace.
Versatil, ardiente y con la cualidad que sabe escuchar, es decir, vos podes ser el "director de la orquesta" sin mayores interrupciones.
Me recuerda a las mejores chicas de la "vieja escuela".
Alondra de la Rosa:
Tenía mucho tiempo en que quería conocerla y practicamente de casualidad, la conocí.
Dominante sin llegar a ser "abrumadora", no se pone en peros, sabe como complacer, versatil. Para una experiencia más "al chile" a ella no hay que "decirle mucho". Sabe bíen que hace.
Anais. AKA: Key (Panameña):
La menos experimentada, pero llena de energia y vigor. Bella, se nota su joven edad. Una ex reina de belleza en el país del sur. Complaciente, versatil, te acomodaba con gentileza y firmeza. Me gustó mucho su "vibra" ojalá no la pierda. Dan ganas de repetir pronto.
Las tres son recomendadas.
Yo soy más pasivo y las tres sí saben coger (algo que no todas saben) es es solo cosa de penetrar y ya.
Te dan la leche y sales satisfecho (yo diría que ellas también) no son "robots" como pasa con más de una.
En resumen, les doy el "sello de garantía" que desde hace 30 años, he ido puliendo.
Así es.