PUBLICIDAD
Wilas

Chicas hombres feos ¿inteligentes?, maes pueden comentar !!!!!

fypsinpelos

ANÓNIMO
Un día de estos una amiga q es una mamacita, es una guapura, una belleza, me dijo q a ella le gustaba andar con maes feos pq son más inteligentes y más firmes en la toma de desiciones y q ella sentia muchisimo más amor y más aprecio por parte de ellos q de otros hombres q son "galanes" pero q no prometen nada y q ella quiere algo más formal con un mae feo q con un "galán", ella me dijo q más adelante se quiere hacer novia de uno de estos maes q son feos, pq según ella: "prometen más".

¿Verdad o mentira?
A ver gente comenten a ver q !!!!!!!!!!!!!!!!1
 
pues igual pasa con las mujeres, las menos agraciadas tienen que sacar a relucir otras cualidades

pero no siempre pasa como dice su amiga, a veces hay maes que vienen con todo el combo: feos y jaibos
 
pero no siempre pasa como dice su amiga, a veces hay maes que vienen con todo el combo: feos y jaibos

jajajajajaja describio a kiko robles mae jajajajajajajaja

ya fuera de vacilon, el post de sweet candy es similar, no concuerdo con la forma de pensar de su amiga, como dice friendtico; hay feos y jaibos!!!!! jajajajaja :ujuju:
 
Creo que es un tema que hemos tocado en reiteradas ocasiones!! Y hemos llegado a la conclusión de que las mujeres preferimos al hombre "feo" xq tiene cualidades que los "guapos" no tienen!!
 
Creo que es un tema que hemos tocado en reiteradas ocasiones!! Y hemos llegado a la conclusión de que las mujeres preferimos al hombre "feo" xq tiene cualidades que los "guapos" no tienen!!

su comentario no cuenta porque su novio es un galán. xD

-----------

Las maes feos lo que tienen que no tiene un guapo es que son humildes, y por supuesto que lo son en serio no tienen con que rajar...

Claro hay maes feos que se han puesto pilas y se han convertido en galanes, y ahi es diferente, tienen personalidades de hombres triunfadores y eso atrae mucho.
 
Última edición:
Siempre he dicho que eso de la belleza es muy relativa, al menos si yo estoy con alguien es porque aparte de la personalidad, seguro de sí mismo, que sea inteligente etc le tengo que ver algo bonito en el físico. Si para mi gusto alguien me parece "feo" no lo consideraría como potencial pareja. Porque obvio para empezar debe existir atracción y química entre los 2.

Hay de todo en esta vida, pero porque un hombre no puede ser guapo e inteligente? Creo que se tiende a juzgar mucho sin conocer también. Pero también hay cada "galán" que es un idiotazo!
 
Como dice el dicho.. La suerte del feo el guapo se la desea, igual para las mujeres.. Eso es cuestion de suerte, mi pareja es guapo ( a mi me encanta el) jajajaja y tiene cosas muy lindas, claro defectos como cualquiera (hasta alguien feo los tendria) es cuestion de que sepa escoger.. Muchas veces entre lo bieno se escoge lo peorsito!!!
 
Yo me he dado cuenta que tiendo a no tomar en serio a los MUY guapos porque me parecen que al saber que lo son generalmente son unos juega de vivos y unos perrasos, pero tampoco he conocido a todos los hombres guspos que existen para generalizar... es solo mi percepción por lo cual no les tengo confianza!

Sin embargo, los novios que he tenido para mi siempre han tenido algo físico de ellos que me gusta, por que como dijo cmg22 la atracción es MUY importante. No creo que exista alguien que pueda andar con alguien que francamente considera feo (a) por más bella gente que sea. Para que sea bella gente y ya pues sería mi amigo. Que otras personas tal vez hayan considerado a mis novios feos es otra cosa, pero yo ocupo que me guste!
 
Ja ja ja ahora el novio de todas son como Brad Pitt...............
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif
 
Yo me he dado cuenta que tiendo a no tomar en serio a los MUY guapos porque me parecen que al saber que lo son generalmente son unos juega de vivos y unos perrasos, pero tampoco he conocido a todos los hombres guspos que existen para generalizar... es solo mi percepción por lo cual no les tengo confianza!

Sin embargo, los novios que he tenido para mi siempre han tenido algo físico de ellos que me gusta, por que como dijo cmg22 la atracción es MUY importante. No creo que exista alguien que pueda andar con alguien que francamente considera feo (a) por más bella gente que sea. Para que sea bella gente y ya pues sería mi amigo. Que otras personas tal vez hayan considerado a mis novios feos es otra cosa, pero yo ocupo que me guste!

Exacto, lo importante es que a una le guste, no lo que los demás opinen! Ya que para gustos los colores.
 
Una vez estaba en una parada de bus y en la iglesia habia un funeral cuando un viejo se me acerco y me dijo: No hay muerto malo ni novia fea. Yo me quede viendolo y le dije. Porque usted dice eso?

El viejo me respondio: Uno puede ser un gran hijo de puta en vida que cuando se muere toda la gente dice que era buena persona. Vea ese mae que tienen en la iglesia. Preguntele a cualquiera como era y todos le van a decir que era bueno. Por eso no hay mueto malo.

En cuanto a las novias... Si alguien tiene novia/o algo tiene que a la otra persona le gusta, por ende los escojio para pareja. Puede ser mas fea/o que una patada en los huevos que algo tiene bonito para la otra perosna. Vea esa muchacha tan bonita con ese playo tan feo que esta al otro lado de la calle. Vaya y le pregunta porque esta con ese mae tan feo y ella le va a decir que para ella es el mas lindo del mundo.

Eso me enseño a no cuestionar las escojencias de las personas en cauanto a pareja se refiere.
 
Yo digo que no hay maes feos...
Solo maes descuidados...

Sí una guila le ve a un mae buen cuerpillo, las nalguillas y todo esta en su punto (OJO según ellas y OJO que dije OJO. Para que no me mal interpreten), por más feo que esté dice:

Que mae más rico...

Y puede que como dijo el viejo en la historia, sea una patada en los huevos....
Pero con el físico se defiende...
Y para eso hay muchos ejemplos en CR...

Vea el montón de maripepinos de combate...
Todos esos maes tienen séquito....
 
eso de q las guilas prefieren a los maes gueisos porq son mas estables no es mas q hablada , si fuera asi yo seria un "mister romance"
 
Los hombres que llamamos feos:

Aunque para mi es una definicion social, (somos) mas caballerosos,simpaticos,cariñosos,detallistas,conversadores,labiosos,inteligentes,y mejores besadores y chupador,ect,ect.
Ahora bien porque se da?.Bueno ya que socialmente la madre naturaleza no nos provello de una cara con rasgos menos masculinos,entonces debemos utilizar nuestro cerebro de una manera mas racional e inteligente,lo mismo se da en todas las especies con sus diferencias marcadas.La naturaleza es sabia y nunca manda a una criatura desprovista de armas para luchar por la subsistencia de sus genes.
Mientras a un "mae" socialmente bien parecido las "wilas" se le orinan , los "feos" observan y poco a poco sigilosamente buscan candidatas a ver con cual pegan,pero cuando pegan pegan,en cambio el disque "guato" anda jugando de que es la cosa mas dileciosa del mundo y topando con wilas tan idiotas como el.
Reza el dicho: "vale mas maña que fuerza",ademas la belleza es una enfermedad que el tiempo la cura,y despues va a quedar con un "ex rico deliciosamente arrugado y hecho picha",pero si encuentran un tipo inteligente que las chinea y las ama por su forma de ser ,la dicha les va a durar para siempre.
Y como feo que soy le hago propaganda a mis congeneres , solo les digo a las wilas que pelen el ojo porque agresores e hijueputas hay en los dos bandos,y al fin y al cabo los hombres solo somos fieles a nuestras "hormonas".
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie