PUBLICIDAD
Wilas

Chicas hombres feos ¿inteligentes?, maes pueden comentar !!!!!

fijo eso piensa mi novia

Eso es un hecho!!! :-o

eso de q las guilas prefieren a los maes gueisos porq son mas estables no es mas q hablada , si fuera asi yo seria un "mister romance"

El problema es que si ud es un gueiso y tras de eso es un idiota... X supuesto que no se le van a acercar ni la llorona!!

Si el mae es "no tan guapo" (para no decirle feo) pero es super simpático, inteligente, seguro y es fácil tener una conversación con él... A mi se me hace super atractivo y ya me ganó con eso!!
 
Yo digo que no hay maes feos...
Solo maes descuidados...

Sí una guila le ve a un mae buen cuerpillo, las nalguillas y todo esta en su punto (OJO según ellas y OJO que dije OJO. Para que no me mal interpreten), por más feo que esté dice:

Que mae más rico...

Y puede que como dijo el viejo en la historia, sea una patada en los huevos....
Pero con el físico se defiende...
Y para eso hay muchos ejemplos en CR...

Vea el montón de maripepinos de combate...
Todos esos maes tienen séquito....

jaja que viejas más ridículas las que son "fans" de esos "galanes" pffff.
 
Aunque para mi es una definicion social, (somos) mas caballerosos,simpaticos,cariñosos,detallistas,conversadores,labiosos,inteligentes,y mejores besadores y chupador,ect,ect.
Ahora bien porque se da?.Bueno ya que socialmente la madre naturaleza no nos provello de una cara con rasgos menos masculinos,entonces debemos utilizar nuestro cerebro de una manera mas racional e inteligente,lo mismo se da en todas las especies con sus diferencias marcadas.La naturaleza es sabia y nunca manda a una criatura desprovista de armas para luchar por la subsistencia de sus genes.
Mientras a un "mae" socialmente bien parecido las "wilas" se le orinan , los "feos" observan y poco a poco sigilosamente buscan candidatas a ver con cual pegan,pero cuando pegan pegan,en cambio el disque "guato" anda jugando de que es la cosa mas dileciosa del mundo y topando con wilas tan idiotas como el.
Reza el dicho: "vale mas maña que fuerza",ademas la belleza es una enfermedad que el tiempo la cura,y despues va a quedar con un "ex rico deliciosamente arrugado y hecho picha",pero si encuentran un tipo inteligente que las chinea y las ama por su forma de ser ,la dicha les va a durar para siempre.
Y como feo que soy le hago propaganda a mis congeneres , solo les digo a las wilas que pelen el ojo porque agresores e hijueputas hay en los dos bandos,y al fin y al cabo los hombres solo somos fieles a nuestras "hormonas".


MIS RESPETOS
:emot62:
 
jaja que viejas más ridículas las que son "fans" de esos "galanes" pffff.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

yo nose si sere feo probablemente si pero mi mama me dice que no..pero yiay si se vale jugar asi yo cocino,lavo,le barro la casa... pero ni aputas plancho no me gusta prefiero hacer uso del soborno para que alguien mas lo haga jajaja xP
 
Como decía un forero anteriormente, son definiciones sociales, probablemente más de uno o una ha topado con personas físicamente agraciadas, pero de una mente hueca, a como hemos topado con personas que poseen el "combo" de la conquista, son inteligentes y atractivos.
Ahora bien, ¿Que tanto nos dejamos llevar por el físico? Creo que bastante, a sabiendas que es algo "temporal" como dijeron por allí, pero con tal que se nos vea tomados de la mano con una persona "atractiva" somos capaces MUCHAS VECES, de ignorar su falta de masa cerebral.
Total, más de una o uno hemos aprendido a lo largo del tiempo, que el físico es solo el auto en el que nos movemos.

¡Saludos!
:D

 
Última edición por un moderador:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
TAMBIÉN SOY MARIDO DE ALQUILER
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
mae deberiamos hacer una revolucion los los metrolimpiadores o metrolimpiones o algo asi un nuevo movimiento jajaja
 
Hay de todo en la Viña del Señor... como dicen.

Yo he conocido hombres guapos que abren la boca y la cagan, paracen kenes, guapos pero huecos...
Pero también he conocido maes feitos y bien idiotas, de esos que no sé porqué, se creen lo mejor del mundo y tienen una labia bien pero bien hedionda... por desgracia me he topado con varios de ellos...

Y también he visto feitos lindos e inteligentes y hombres guapos e inteligentes...

En realidad hay de todo... como en las mujeres, SI EXISTIMOS mujeres bonitas e inteligentes... jiiji
 
no existe el hombre guapo ni el feo

existe el mae con hablada y sin ella

las mujeres al ser mas emocionales que los hombres ven en los hombres cosas que no vemos nosotros en una mujer ya que todos andamos detras del gran culo.

no se si les ha pasado q consiguen andar con una wila bien buena y despues te das cuenta que lo que hablan son puras mierdas y los temas de conversacion son los mismos o no hay. no digo que todas las wilas bonitas sean asi por q tambien me he topado con ricuras q son inteligentisismas.

en cambio una mujer busca en el hombre algo mas q el fisico, ya sea plata , estabilidad o alguien diferente.

tambien a mi me ha pasado varias veces...no digo q sea george cloney pero durante mi adolescencia era bien feo..no por mi sino por q no me cuidaba , despues cuando me di cuenta q el problema era yo y inverti en mi, no se ropa , colonias , tennis y buena cortada de pelo.

y empeze a andar con mujeres muchas me decian q yo tenia pinta de perro y q no confiaban en mi .....de hecho una vez una wila le daba vuelta al novio conmigo y cuando le pregunte por q lo hacia me dijo......."es k mi novio es todo tontillo pero me quiere y yo se q no me va a dar vuelta...encambio no puedo estar con usted por sos muy jugado y cuidado no se q anda con otras y no sos de fiar" bueno fue algo asi.

y yo de perro no tengo nada.

el punto sk a veces las mujeres fijan un termino medio y prefieren una mae maso menos a un mae guapo asi como yo jajajajajaja

no enserio talvez prefieren estabilidad a un mae para vacilar como me han agarrado muchas veces.....y lo extra;o esk cuando quiero algo serio con alguien y muestro mi mejor yo no me dan pelota.
 
Algo que ayuda mucho en el caso del hombre es el poder, si usted es inteligente o bueno para los negocios aunque sea feillo puede chanear bien y andar buen carrito, con eso y una buena personalidad puede hacer olvidar un poco que es feo, talvez me digan que eso solo funciona con mujeres interesadas pero si se fijan bien ser feo y pobre no es un iman para las mujeres y la personalidad sin lo demas talvez solo te consiga un puesto en la zona de solo como amigos.
 
Yo he conocido maes con una hablada increíble... pero feos como ellos solos!!!
Entonces... los maes feos, sí existen :-o



A las pruebas me remito... Envíe foto y yo le digo si, si o si no !!! :rude:

bueno si hay mas feos pero el punto es k con la hablada se les borra.

yo le mando la foto pero no se como.......soy medio soquete:ciupa1:
 
No es solo personalidad la gente tiene que tener su toque para conquistar si es un idiota conquistando nunca va a pasar del friendzone, tampoco ser muy feito pq sino las amigas de la wila le van ha hechar carbon para que lo deje, pero dejemonos de varas, cuantas chavalas les pasa que conocen un mae bien tipo y se lo quieren coger, el feito a veces es como el buena gente que sirve como para una eventual pareja pero el galan es con quien se portan mal, solo para vacilar y disfrutar.
 
En realidad es bien feo juzgar a alguien por su apariencia, y tambien es feo que rechacen alguien por feo o por guapo, pero de nada nos sirve eso, la realidad es la realidad, y la realidad es que si un feo no tiene gracia nadie estara con el, y un guapo por mas guapo si no sabe hacer bien las cosas tambien estara mamando, por ejemplo a nadie le gustara un guapo afeminado nada que ver.

La respuesta es solo una...

Sea guapo en su interior y exterior lo justo.

saludos.
 
El problema con los guapos es que tienden a ser más odiosos, juegalocos y perros! Pero diay, de todo hay en la viña porque también hay feos que se creen la ultima chupada del mango, esos son los peores: los engañados.

Yo creo que los hombres mientras más "creidillos" es mejor no inflarles mucho el ego.
 
Dale con estas preguntas.

Una cosa es ser inteligente y otra es ser maduro (supongo que a eso se refieren).

Lamentablemente, muchas personas sin importar el género, prefieren sacar a relucir la parte física que otras cualidades que a la larga son importantes. Tal vez de buenas a primeras todo entre por lo ojos, pero luego quedarse solo con una imagen nada que ver, sobre todo si es una persona que no es capaz de entablar un comentario interesante, o tomar buenas decisiones en la vida.

Ahora nos vamos al otro extremo que Paiito mencionó, los no tan agraciados brutos que andan jugando de vivos :ujuju:


La verdad es que jugar de vivo cae mal en quien sea, aunque no sea por belleza, hay gente que juega de viva con el dinero (lo tengan o aparenten tenerlo) e igual caen mal
 
yo nose si sere feo probablemente si pero mi mama me dice que no..pero yiay si se vale jugar asi yo cocino,lavo,le barro la casa... pero ni aputas plancho no me gusta prefiero hacer uso del soborno para que alguien mas lo haga jajaja xP

Ah, según nuestras madres todos somos lindísim@s :ujuju:
 
Nahhhhh.... yo no creo, bueno, dependerá de cada quien. Mi exnovio era feo como el solo, siempre lo vi así, pero super inteligente :computer1:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie