PUBLICIDAD
Wilas

Chiquillas, se harian algun arreglito?

Tengo una que otra amiga que: se ha puesto bubbies, botox, hecho la lipo u operado la nariz.
A mi me daria pavor cualquier tipo de operacion, ademas que creo que con ejercicio y una buena dieta se puede evitar una lipo y hasta ponerse de "nachas" .
He pensado en una rinoplastia, pero como he visto que la operacion y la recuperacion, SON HORRIBLESSSSSSSS me quita la gana.

Buen aqui les dejo la preguntita:

Si la plata no fuera un impedimento, se mejorarian o cambiarian algo de su cuerpo :?:
 
Yo me hice una otoplastía hace 5 años y los resultados fueron maravillosos.

Si tuviera plata me haría una rinoplastía y un aumento de bubbies...

Aunque la gente me dice que no es necesario, pero bueno, quien más que yo para saber y sentir de mi cuerpo...

Yo sinceramente no le tengo miedo a ese tipo de operaciones, sí son dolorosas, como cualquier otra operación, pero pienso que hay cosas peores que eso... ya me hicieron una cesárea... esas operaciones ambulatorias no son nada..
 
:eek: :eek: :?:
BUENO LA VERDAD YO SI LO PENSARIA
PERO A LO MEJOR NO, SI TUBIERA UNA MAL FORMACION O AGUNA CICATRIZ COSAS COMO ESAS
SI AHI SI ME LA HARIA
PERO GRACIAS A DIOS NO TENGO NADA ASI
ASIQUE OPTO MEJOR POR LA FAJA Y LA MASCARILLA :-o :-o :-o QUE POR EL BISTURI :eek: :-o :-o :-o :?
2.jpg


NO HAY QUE LLEGAR A EXTREMOS :eek:
 
Bueno si tuviera la plata en este momento me pondria bubbies para andar blusas sin bra y poder ponerme un vestido bien sexy sin problemas, igual q nailea no es q sea plana pero si me gustaria un poquito mas, pero q se vean naturales y q vayan de acuerdo a mi cuerpo, por lo demas creo q no me haria nada por el momento estoy bien asi y creo q con ejercicio puedo mejorar algunas cosas, mas adelante seguramente si me pondria botox :cool:
 
Bueno a ver como ya lo he dicho en otros temas yo me puse mis "teticas" y despues de eso que nindo como se ven las blusitas( sin contar a como las tengo ahora por el embarazo) :-D

Despues cuando salga del parto me voy a poner a hacer bastante ejercicio pero si con eso no es suficiente para eliminar todo el "pellejero" que me quede despues de parir, porque bueno diay ya con 3 crias tampoco es que queda una como chiquilla de 15 hay que ser realista...pues me haria una lipo o mejor aun una lipo escultura.
 
Valentina dijo:
He pensado en una rinoplastia, pero como he visto que la operacion y la recuperacion, SON HORRIBLESSSSSSSS me quita la gana.

Para que querés una rinoplastía??? Si no me equivoco tenés una nariz bonita.... no te hace falta! :-D

En cuanto a la pregunta, creo que más que más que una cirugía, me sometería a algún tratamiento para eliminar algunas estrías que tengo (por el bendito sube-baja de peso que tengo) y la celulitis.

Implantes? no se.... a veces me gusta la idea y a veces me digo que no es necesario....
 
No es algo ke me desviva pero si me gustaria ponerme un poco mas de nacha, jeje :-o el tiempo de recuperarse no me da tanto miedo, diay si duele duele, lo ke si me daria miedo es alguna complicación a futuro :eek:

parrilladan.gif
 
Con cuidado caballero ......

Le recuerdo que tengo la lata de baygon lista ... postee tranquilo y no pasa nada .....

Pasese .... y no lo voy a pensar para fumigar ....
 
PUPIPU dijo:
o ser mas imbecil. No te das cuenta que sos un anormal pedazo de imbecil? Deje de andar cagandose en el foro.

Baygon por animal este.

Atentamente
Tu Amigo Machaca


Nunca falta un pobre ignorante y resentido social q no tiene nada q hacer mas q molestar :twisted: :twisted: ......igual me vale..............
gracias Jordy :cool:
 
La Flaca dijo:
Valentina dijo:
He pensado en una rinoplastia, pero como he visto que la operacion y la recuperacion, SON HORRIBLESSSSSSSS me quita la gana.

Para que querés una rinoplastía??? Si no me equivoco tenés una nariz bonita.... no te hace falta! :-D

Que linda la flaquita Pura Vida :cool:
 
ke lindo ah, nunca falta un borracho en una vela X_X

Siguiendo con el tema...
pues la verdad no me cuadra mucho la idea de entrar a un kirofano pero si me sobrara la plata lo unico seria kitarme un par de llantas y meterme eso en las nachas xke ahi si se ve ke me escasea la carne jajaja en el caso de las bubis pues si tengo, lo ke haria seria como levantarmelas...

aunke insisto, no me emociona para nada la idea de ke me vuelen bisturi =S ke mieo
 
hmmm yo siempre me he querido operar las orejas :eek: no las tengo como a vocho con las puertas abiertas pero siento que las tengo grandes :-o y casi siempre ando con el pelo en la cara pq no me gusta q se me vean y nadie me ha dicho nada es solo que yo las veo mal :-o :-o :?
 
yo Hoy no me arreglaría nada, pero siempre he pensado que con el tiempo y los hijos..( y si con el gym algo no queda en su lugar ).. me operaría. No me pondría más tallas ni nada, simplemente un "reacomodo" :-o
 
La Flaca dijo:
Valentina dijo:
He pensado en una rinoplastia, pero como he visto que la operacion y la recuperacion, SON HORRIBLESSSSSSSS me quita la gana.

Para que querés una rinoplastía??? Si no me equivoco tenés una nariz bonita.... no te hace falta! :-D


+1... Vale ud así es muy linda nena!!
 
Ahora no me haria nada por q me siento muy bien y la idea es cuidarse...pero la razón mas fuerte es q evito el dolor a toda costa, me da pavor. Si existiera algun metodo SIN dolor me quitaria un poquito de grasa q sobra en algunas partes pero de resto nada más.
 
Me da demasiado miedo la anestesia!!! Pero en realidad no lo descartaría para un futuro. Ahorita me siento bien asi.
 
Mariana dijo:
Me da demasiado miedo la anestesia!!! Pero en realidad no lo descartaría para un futuro. Ahorita me siento bien asi.

Yo igual en un futuro fijo si lo haría, siempre y cuando lo necesite...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 36 46,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie