PUBLICIDAD
Wilas

Chistes cortitos

Primer acto: una banana no acepta plata. Segundo acto:una banana no acepta plata. Tercer acto: una banana no acepta plata. ¿Cómo se llama la obra? PLATAno


------------------O-----------------------

Titular: Incendio en el zoológico, sospechan de las llamas.

------------------O-----------------------

¿En que se parece un luchador argentino a una vaca? En que la vaca da leche y el luchador dice dale che.

------------------O-----------------------

El viejo reloj de pared está preocupado, porque su novia, la reloj de pulso, tiene un retraso.

------------------O-----------------------

¡Atención, atención! ¡Último minuto: Gemelo suicida mata a su hermano por confusión!

------------------O-----------------------

Dos rubias conversando. La primera pregunta: -¿Qué queda mas lejos, la Luna o Londres? A lo que la otra le responde: -¡Tú si eres bruta! ¿Acaso puedes ver Londres?

------------------O-----------------------

¿Por que un gallego cuelga un preservativo en al ventana? Para que no entre el polvo.

------------------O-----------------------

¿En qué se parecen las mujeres a las moscas? En que en cuanto se despiertan se levantan, extienden sus bracitos, se limpian sus ojitos, se frotan sus manitas... ¡y a joder todo el día!

------------------O-----------------------

¿Por qué los gallegos, ponen un hacha debajo del carro? Para cortar camino.

------------------O-----------------------

Había un niño tan pero tan feo que un día va donde la mama y le dice: ¿Mami tu me quieres? Y la mamá le responde: Si, mijito, pero sólo como amigos.

------------------O-----------------------

¿En qué se diferencia una boda y un divorcio? En que en la boda es todo arroz y en el divorcio es todo "pa'ella"

------------------O-----------------------

Era un hombre tan pequeño, tan pequeño, tan pequeño que siempre iba a la frontera para que le dijeran !ALTO!

------------------O-----------------------

Colmo de una adivina moderna... Tener su esfera de pantalla plana.

------------------O-----------------------

Pepe, Pepe, lo que estamos haciendo no tiene nombre... Ni tampoco apellido, porque mañana me voy de viaje.

------------------O-----------------------

¿Cómo se dice Sexo Oral en árabe? Al Bajad Mamad.
 
Janitor dijo:
Dos rubias conversando. La primera pregunta: -¿Qué queda mas lejos, la Luna o Londres? A lo que la otra le responde: -¡Tú si eres bruta! ¿Acaso puedes ver Londres?

:-o :-o yo me lo sabía pero con nicas
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 18 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie