Chrome crece y está a solo seis puntos de IE...

La diferencia del número de usuarios de Internet Explorer y de Google Chrome se acortaron en el mes de enero y ahora es solo de 6 puntos porcentuales. De acuerdo con los datos de la firma medidora Statcounter , el navegador de Microsoft obtuvo el 35,2% de cuota de mercado frente al 29,2% del browser de Google.

Desde su lanzamiento en el año 2008, Chrome experimenta un crecimiento progresivo y a finales del año pasado le arrebató a Firefox el segundo lugar entre los navegadores más usados de la red. En el primer mes del 2012, el browser de la Fundación Mozilla mantuvo su cuota de 22,5% y permanece tercero en el mercado.

Hace solo tres meses, la diferencia entre Internet Explorer y Chrome era de 14%, informó elpais.com. Hoy en día el navegador de Microsoft ve más amenazada que nunca su liderazgo en un mercado que ha dominado desde el año 1999 y que tuvo un pico máximo de cuota de utilización -del 95%- entre el 2002 y 2003.
Chrome crece y está a solo seis puntos de Internet Explorer - TECNOLOGIA - La Nación

Última edición:
Es algo que se ve venir.... todavía no veo que le ven al explorer... la verdad tampoco soy un as para la compu.. pero al menos yo uso chrome por ser un poco más veloz jaja
Saludos Compadres!!

demasiado bueno

para mi crome es excelente

supuestamente a mediado de año se le puede conectar controlos para los videjuegos

4DE.gif

Yo lo uso desde finales del 2009, es el mejor que he probado, por que es el más "simple" y muy limpio.

A mi no me gusta por la falta de una barra de extensiones, las coloca arriba a la par de la barra de navegación. Además todavía no he encontrado un sustituto para extensiones de Firefox como Tab Mix Plus y muchas otras.

Solo lo uso como navegador secundario después de Firefox.

Es normal, Chrome está muy promocionado y la verdad es el más ligero y rápido de esos tres. El IE no lo uso nunca, es más si me traen compus que necesitan una reinstalación completa y quieren Microsoft les pongo Windows capado (sin IE) y con Firefox / Chrome. Cuando tenía café internet igual, IE estaba prohibido.

Lo vi en la compu de una amiga.... y un dia... lo meti a la mia.... y desde ese dia... sigue alli... :D

Yo usaba Firefox 9.0 pero hace como una semana me a estado dando problemas (pega la computadora), ahora tengo que usar IE y no la pega.

Pero lo que pasa es que el programa es lento a la hora de cambiar una pestaña no se cambia hasta que esta cargue por completo y a la hora de bajar la barra se va pegando o simplemente baja muy despacio.

Voy a tener que instalar Chrome.

Pura Vida!!

Uso Chrome, pero por allí tengo el Firefox. Chrome no termina de convencerme, además que de la nada me tira errores, y cubre toda la pantalla con su mensaje aplayado de error "Oh no! Algo ha salido mal" o algo así. LOL

IE es una porquerìa, es muy lerda y hay pàginas qwue no sew visualizan bien, en cambio Chrome es lo maximo en mi opiniòn, incluso es mejor que Firefox.

Siempre he usado FireFox pero ultimamente me ha dado muchos problemas, me pase a Chrome y fue la mejor decision, es rapido y sencillo de usar.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás