PUBLICIDAD
Wilas

Cierre de cuenta Facebook

Gerard76

ANÓNIMO
A alguien le ha pasado que su cuenta de Facebook se pierda de un momento a otro, sin razón alguna y sin ningún tipo de notificación ?

Me acaba de pasar que ayer antes de apagar mi PC limpié las cookies del navegador, por lo que al querer ingresar de nuevo hoy, debía volver a ingresar las credenciales , pero sorpresivamente no las reconoció. Intenté recuperar la contraseña por medio de email, ya que el teléfono no lo tengo asociado a la cuenta , y ni siquera reconoce la dirección de email como registrada , a pesar de haber utilizado esa cuenta y ese correo electrónico por más de 12 años.

A qué podrá deberse ?
 
A alguien le ha pasado que su cuenta de Facebook se pierda de un momento a otro, sin razón alguna y sin ningún tipo de notificación ?

Me acaba de pasar que ayer antes de apagar mi PC limpié las cookies del navegador, por lo que al querer ingresar de nuevo hoy, debía volver a ingresar las credenciales , pero sorpresivamente no las reconoció. Intenté recuperar la contraseña por medio de email, ya que el teléfono no lo tengo asociado a la cuenta , y ni siquera reconoce la dirección de email como registrada , a pesar de haber utilizado esa cuenta y ese correo electrónico por más de 12 años.

A qué podrá deberse ?
A mi una vez me pasó que Facebook me eliminó la cuenta, era una "falsa" que usaba y seguro el sistema captó actividad sospechosa o alguien me denunció y la borraron por completo

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie