CL9 nuevo goleador del campeonatico del futbol nacional.

y se la pelaron porque?

un goleador vive de las anotaciones y cuando estuvo en la Liga tuvo su chance y no lo aprovechó,

todavía hay delanteros que son preparadores entonces se les perdona que no anoten mucho pero que den asistencias o que abran espacios, pero un 9 tiene el deber de anotar

Le he hecho números a esto del CL9 y creo que tiene que ver mucho el técnico y su visión digamos que el funcionamiento que se le encontró a Lagos no hubiera sido posible sin una estrategia de juego o bases como las sudamericanas, alla por muchos años se tuvieron goleadores natos y un 9 real. Me imagino que este señor quizo hacer que santos funcionara al son de un jugador y entre lo bueno le ha funcionado.

No mi amigo difiero de eso...lagos es goleador en santos y todo, porque el equipo juega para el!, que le paso en la liga?, tenia que bajar a pulsearla y no era el centro del equipo por eso precisamente nunca encajo....eso le pasaria en saprissa si jugara alla

no se por que dicen que lagos es de equipo pequeño si nunca a jugado en un equipo grande, dicen que nadie es profeta en su propia tierra hay que ver como le va en su nueva aventura en el exterior.

Viva CL9!!! Bicampeon goleador!! del glorioso SUBCAMPEON NACIONAL!! :fijo:

Como han dicho por ahi el exito de LAGOL es a causa de que juegan para él... estrategia que no es mala... al fin y al cabo la meta principal en el futbol es hacer goles y eso fue lo que se dio con mi equipo! Tanto asi que lo llevo a una final y estuvo a punto de clasificar.

Si en la sele o en los equipos de él se plantean para jugar para sus goleadores es ahi donde estos tendrian exito.. porque en la sele no se le vio... muchos tecnicos lo dijeron... porque no jugaron para él.

Espero le vaya bien donde vaya.. excepto a los rumores que dicen que va para Saprissa, ojala que no... me dolería mucho y a más de un santista.. seria algo que no podríamos soportar!

Acá en Guapiles se esta haciendo el esfuerzo de que se quede... se le esta proponiendo hacerle casa y darle carro... ademas que en Guapiles se tiene a la gente ganada y su titularidad cosa que no tiene garantizado en Saprissa.

Viva el Santos de Guapiles! :eso:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás