Clásico Nacinal: Loks lilas vrs El León Rojinegro

En ese sentido la investigación que esta pidiendo la liga esta bien, solo que hay que tomar en cuenta que:

• Los objetos lanzados a la cancha NO impactaron a ningún jugador manudo, ni morado ni algún otro actor del encuentro tal y como se ve en todas las grabaciones. Caso contrario al morera en que hubo una agresión directa a un jugador morado.
  • Por el resto de objetos lanzados YA se establecio una sanción económica la cual debería ser confirmada por esta investagación para quedar en firme.
  • No hubo personal de seguridad agrediendo a la prensa.

Creo que las diferencias son bastante grandes y la solicitud de investagación aunque valida es solo una llorada.

está bien, rectifico, ud no dijo que la teníamos más difícil que las gatas.. tiene toda la razón!!!, sin embargo sí dijo que ambos equipos tienen las mismas posibilidades de clasificar. LO CUAL POR SENTIDO COMÚN NO ES CIERTO, lo invito a que vea la tabla de posiciones a ver si estamos en igualdad de condiciones, me refiero a puntos.. si es así entonces ahí si puede abrir la jeta y decir que son mismas posibilidades, pero si hay una diferencia, aunque sea de un punto, las posibilidades son menores, o acaso las matemáticas no se aplican aquí????

tal vez tendré que visitar a un psiquiatra, según lo dice ud, pero ud debería visitar la escuela, y pedir que le den lecciones de matemáticas para que se dé cuenta que 27 es mayor 24, le hago una tablita, como la anterior???

27 > 24
24 < 27
27 = 27

entendió??????

ja ja ja ja o mike... q risa das... tanta es la frustración por la derrota que descontextualizas posts míos para tratar de enredar... le voy a explicar papito... lea despacito para que no se pierda...

Iniciado por KAINCR Darrissa ahora tiene un camino igual q el de los demás... a jugar finales maricones...
Con esto me refería a que darrissa ahora está obligado a lograr varios puntos para asegurar la clasificación porq tiene a los rivales cerca (Alajuelense, Herediano, Belén)

quote_icon.png
Iniciado por KAINCR

las cosa se les pone fea lilas...
Lo mismo que el anterior.

quote_icon.png
Iniciado por KAINCR

Las posibilidades creo que son parejas para ambos equipos
Ja ja ja esto fue antes del juego y en referrencia únicamente al partido... q risa das mikecito.... ja ja ja q bueno q no te fuiste para poder seguir riendo con tus tonteras...

ja ja ja ja o mike... q risa das... tanta es la frustración por la derrota que descontextualizas posts míos para tratar de enredar... le voy a explicar papito... lea despacito para que no se pierda...

Iniciado por KAINCR Darrissa ahora tiene un camino igual q el de los demás... a jugar finales maricones...
Con esto me refería a que darrissa ahora está obligado a lograr varios puntos para asegurar la clasificación porq tiene a los rivales cerca (Alajuelense, Herediano, Belén)

quote_icon.png
Iniciado por KAINCR

las cosa se les pone fea lilas...
Lo mismo que el anterior.

quote_icon.png
Iniciado por KAINCR

Las posibilidades creo que son parejas para ambos equipos
Ja ja ja esto fue antes del juego y en referrencia únicamente al partido... q risa das mikecito.... ja ja ja q bueno q no te fuiste para poder seguir riendo con tus tonteras...

mae, pero qué inteligente... cómo hizo para darse cuenta que saprissa tiene que ganar muchos puntos para clasificar??? no me diga que descubrió que la clasificación se gana con base en puntos????

ah, y de casualidad también pérez zeledón está obligado a ganar varios puntos???? jajajajajaj, y sigue ud con sus brillantes deducciones..... un equipo hasta que no esté clasificado, seguirá estando obligado a ganar puntos, sólo cuando se asegure un puesto o bien una clasificación podrá decir que no necesita ganar más puntos....

en fin, se puso la vara para saprissa, me imagino que para las gatas la vara pinta bonito, espero que ya le haya quedado claro que 27 es mayor que 24, y si saprissa "la tiene fea", la liga peor aún... o me equivoco???

digo, ya que no me ha contestado eso...

mae, pero qué inteligente... cómo hizo para darse cuenta que saprissa tiene que ganar muchos puntos para clasificar??? no me diga que descubrió que la clasificación se gana con base en puntos????

ah, y de casualidad también pérez zeledón está obligado a ganar varios puntos???? jajajajajaj, y sigue ud con sus brillantes deducciones..... un equipo hasta que no esté clasificado, seguirá estando obligado a ganar puntos, sólo cuando se asegure un puesto o bien una clasificación podrá decir que no necesita ganar más puntos....

en fin, se puso la vara para saprissa, me imagino que para las gatas la vara pinta bonito, espero que ya le haya quedado claro que 27 es mayor que 24, y si saprissa "la tiene fea", la liga peor aún... o me equivoco???

digo, ya que no me ha contestado eso...

Mae a ud de verdad q le cuesta la matemática... ojalá q en tu oficio no sea requisito indespensable porq de otro modo no creo que seas muy bueno en lo que haces... al perder darrissa y ganar heredia y la liga las loks de tibás se ven en la obligación de ganar seis pts más en sus restantes juegos para poder clasificar... tanto te cuesta entender eso? Q pecadito...

Por otro lado... NUNCA HE DICHO QUE LA LIGA LA TIENE MÁS FÁCIL QUE LAS LOCAS!!!! TODO LO CONTRARIO... Es q que muchachito este q le gusta otorgarme comentarios que nunca he hecho... ya ya ya mae tómese su medicamento para que su actividad cerebral se asemeje a lo del normal de la población y deje de ver visiones...:guacala:

Yo soy morado... y que va, La S no jugó ni costra... la Liga pues.. tampoco juega ni papa. pero al menos hicieron goles

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás