Móviles y SmartPhones como configurar el internet en un blackberry bold 9650 con servicio post pago

Viejo en mi BB yo entró en opciones luego en dispositivo, después en configuración de sistema avanzada y por ultimo en tcp ip.

Ya ahí marco la casilla de configuración de apn activa, luego en apn escribo kolbi3g, eso por que tengo línea prepago, en postpago no se si servirá el mismo, también podrías pobrar con iré celular, el resto lo dejas en blanco, ojala te sirva

Viejo en mi BB yo entró en opciones luego en dispositivo, después en configuración de sistema avanzada y por ultimo en tcp ip.

Ya ahí marco la casilla de configuración de apn activa, luego en apn escribo kolbi3g, eso por que tengo línea prepago, en postpago no se si servirá el mismo, también podrías pobrar con iré celular, el resto lo dejas en blanco, ojala te sirva

ya intente eso y no me sirvio con esa linea bueno aun que podria poner una linea prepago para ver y sabes sobre los mensajes multimedia muchas gracias

ya intente eso y no me sirvio con esa linea bueno aun que podria poner una linea prepago para ver y sabes sobre los mensajes multimedia muchas gracias

Lo de mms si es más complicado pues ucupas bajar unos libros especiales al cel, por eso fue que me compre un Android, igual el BB ahí lo tengo pero lo uso muy poco, lo mejor para tener todo eso sin problemas es pagando la licencia de BB pero ya es mucho gasto

Lo de mms si es más complicado pues ucupas bajar unos libros especiales al cel, por eso fue que me compre un Android, igual el BB ahí lo tengo pero lo uso muy poco, lo mejor para tener todo eso sin problemas es pagando la licencia de BB pero ya es mucho gasto

si tienes razon

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás