PUBLICIDAD
Wilas

¿Cómo el Dr. House llegó a ser quien es?

Ragnarok6k

ANÓNIMO
Dr. House, gran serie. House es el jefe de diagnostico médico. "Primero descubrimos que es (la enfermedad) y luego lo tratamos, así es como funciona esto" En palabras del Dr. Foreman. Las enfermedades pueden ser miles o cientas de miles. ¿Han visto esos diccionarios de medicina? Posiblemente hay más enfermedades diferentes que palabras en muchos idiomas.

Pero en el fondo no es tan complicado. House nunca descubre una enfermedad nueva o un tratamiento médico nuevo. El solo descubre que enfermedad afecta a un paciente, y si lo hace a tiempo y existe un tratamiento, se logra salvar la vida del paciente. Hay enfermedades producidas por el fallo de algún organo, por algún defecto genético o por algún agente externo (intoxicación, virus, bacterias, parásitos). Atreves de los sintomas y los resultados de los examenes médicos, House y su equipo intentar descubrir cuál es la enfermedad que aqueja a los pacientes.

Lo que yo me pregunto es: ¿Cuál es la historia del Dr. House? ¿Cuál fue la historia que lo llevó a ser el doctor que es? Cuando se cuanta la historia de la enfermedad de House en la pierna se muestran unas escenas que a mi parecer, revelan un poco del carácter y la historia de House: un apacionado por estudiar medicina, un verdadero nerd de las ciencias médicas y alguien que siente gran pasión por entender como funciona el cuerpo humano y por defecto, sus enfermedades.

Yo creo que House no es House por accidente, en muchas escenas demuestra que es un personaje muy estudioso y que se toma la médicina con un rigor mucho más estrico que otros médicos. ¿Ustedes que piensan? ¿Que tipo de doctor era House en sus primeros años ejerciendo la médicina? Y ¿qué tipo de historia profesional, personal y familiar podría tener este personaje detrás de su caracter? ¿Qué nos dice la serie sobre ello?
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 34 55,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 44,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie