¿Cómo está la carretera a Tambor?

Compas,

Este miércoles jalo para Tambor con mi familia. Como pueden ver en el avatar, mi jago es un sedán, y quiero echarme el viaje por el Puente de La Traición para bajar por la ruta 21 y pasar por Jicaral, Playa Naranjo, Paquera, etc. Lo que quiero saber es cómo está esa ruta para jalar en el carro.

¿Alguno que haya andado por la zona recientemente que diga cómo está?

¡Pura vida!

Compas,

¿Alguno que haya andado por la zona recientemente que diga cómo está?

Hecha mierda....

Desde Jicaral a Playa Naranjo, hay sectores, por las meloneras, que no hay asfalto, pero se pasa bien sin problemas.

Desde Playa Naranjo hasta Paquera es donde el martirio empieza, hay mucho polvo, así que viaje con aire y ponga a circularlo en el interior, de lo contrario se le llena el carro de polvo. Ha llovido en estos días, así que no debería haber tanto polvo, lo cual no son buenas noticias porque pueden haber grietillas en la calle, y con las cuestas qe hay ahí será nada mas de tener precaución....

Suerte y buen viaje...

Cargando...
Le recomiendo el Ferry, maltrata menos el automovil.

La parte de Playa Naranjo a Paquera está en lastre concho y con estas lluvias...

Saludos.

el año pasado, cuando fuimos a Malpais por el ferry de Paquera, pues, el tramo de calle hasta Tambor estaba de lo mas pichuda, mas bien si jala por ahí y sigue en esas condiciones, no se emocione metiéndole mucho la chancleta al carro, por idiota me llevé un buen sustillo en una curvita de esa calle... je je. Suerte :idea:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás