PUBLICIDAD
Wilas

Como formatear una portatil??

Maes la cuestion es que tengo un compa que tiene problemas con la portatil pero me esta preguntando si lo puedo ayudar a instalarle el sistema operativo de nuevo....

Yo le hago el toque a las compus de escritorio pero estas otras nunca las he tocado!!!

Obviamente se ocupa los CDS de los drivers y el del sistema operativo, ademas no se si estas vienen con una particion en la cual esta la imagen del sistema... no se!!!


Como me fijo??? que le hago??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pongala a bootear con un disco de arranque, podes usar un disco OEM, y en boot, seleccionas la unidad lectora, :-D
 
Por lo menos en las toshiba viene con la imágen del SO incluido, por lo cual no necesitarias de algun cd.
 
DLoto dijo:
Por lo menos en las toshiba viene con la imágen del SO incluido, por lo cual no necesitarias de algun cd.

Yo los perdi en una borrachera, los deje encima del carro, arranque, y al dia siguiente... me acorde que los deje en el techo...

Jojo

:cool:
 
HAZARD ES UN CARIñO DE MI PARTE!!!!ñEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!


ES POR LOS DUKES DE HAZARD!!! PERO TRANQUI!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie