PUBLICIDAD
Wilas

Como llegar a San Antonio de Belén??

Buenas,

Alguien me podria decir como llegar a San Antonio de Belén en bus, desde san josé... especificamente al hotel marriot?

Gracias!
 
di mier yo como taxista le recomiendo k coja una mas facil no puede ser lamentablemente no se donde para el bus sorry
 
Los buses de San Antonio de Belen paran en calle 10, justo en la calle que pasa al costado este del antiguo edificio del INS, a 50 metros al norte de la parte de atras de la iglesia de la merced.
Ahora como llegar al hotel, si no lo puedo ayudar. Tal vez preguntandole a un chofer de San Antonio o bajandose frente a la iglesia de San Antonio y tomando un taxi para llegar. O llamar al hotel y preguntar que a donde paran las busetas que entran y salen del hotel, para aquellos trabajadores que no tienen carro.
 
Los buses de San Antonio de Belen paran en calle 10, justo en la calle que pasa al costado este del antiguo edificio del INS, a 50 metros al norte de la parte de atras de la iglesia de la merced.
Ahora como llegar al hotel, si no lo puedo ayudar. Tal vez preguntandole a un chofer de San Antonio o bajandose frente a la iglesia de San Antonio y tomando un taxi para llegar. O llamar al hotel y preguntar que a donde paran las busetas que entran y salen del hotel, para aquellos trabajadores que no tienen carro.

Pura vida compa, si no al menos ya sé como puedo llegar a San Antonio, de ahi puedo agarrar un taxi.

Y como para hacerme una idea ir es muy lejos como para ir en taxi, o sea sale mas o menos más de 5 rojos. por ejemplo si se agarra desde el boulevard??
 
Que te diré, yo trabajo por el Real Cariari y de paso ancho ahí son 7 rojos... la otra opción seria toma bus de la liga te bajas en el Real y tomas un taxi ahi y no deberia de salirte en mas de 2000 a 2500 colones...
 
:buffo4:...vaya vaya...ke ni konocer belen en pleno siglo 21...:emot8:

Wtf? perdón por no ser un trotamundos.... primero, no estoy nada cerca de la meseta central para andar por esos lados, y nunca he tenido que ir a hacer nada ahi hasta ahora...

y gracias por aportar... :-/
 
Toma un tuasa o station de esos de la liga se queda en la firestone y ahí hay taxis piratas y de los rojos no te cobran mas de 8 tejas al marriot :)
 
necesito ir a pedregal

BUENAS ME GUSTARIA SABER DONDE SALEN LOS BUSES HACIA EL CENTRO DE EVENTOS PEDREGAL ??????????????????
ESTANDO YO UBICADA EN SAN JOSE CENTRO EXACTAMENTE EN EL TEATRO NACIONAL ??????????????:angel:
 
La mejor opcion es

Para que no se compliquen.

La mejor opcion es de san jose tomar bus a Heredia en el parque que esta cerca del Hospital ojo no es el parque central de Heredia.
Ahi a un costado exactamente donde queda el As de Oros salen los buses de belen.
ese pasa cerca del Marriot y del Pedregal.

Saludos
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 33 55,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 45,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie