PUBLICIDAD
Wilas

¿Cómo mantener mi casa segura?

Nos mudamos a nuestra casa la semana pasada. Somos propietarios de una casa por primera vez, y no tenemos ni idea de la seguridad que necesito para mi hogar.

Alarma antirrobo ? Vivimos en una semi de 3 camas en una zona bastante segura. Todavía me gustaría que mi hogar fuera lo más seguro posible. ¿Qué tipo de alarma antirrobo nos conviene? ¿Qué precio estoy mirando? Idealmente, me gustaría tener algo que ya me enviará (mensaje de texto / teléfono) en caso de un robo. ¿Qué marcas? También he estado viendo mirillas digitales pero no estoy seguro de que tan util sean.

Seguro: Los amigos me dicen que los ladrones tienen detectores de oro. Entonces, mis planes de mantener mis joyas en un lugar desprevenido se van a tirar. ¿Alguien aquí tiene caja fuerte? ¿Cómo se instala eso? ¿¿No se llevará un ladrón toda la caja fuerte?

Cualquier consejo relevante es aceptado con gratitud.
 
Hay mucha variedad. La podes pedir instalada o usted puede animarse a instalarla. También depende de la cantidad de puertas y hacia dónde dan. Ventanas, portones, etc.
Para poner un ejemplo: yo viví en una casa donde por la parte de atrás no había posibilidad de entrar, por todos los costados las casas aledañas tenían tapias o eran más altas (doble planta) así que para llegar al patio tenían que hacerlo desde mis vecinos y no era nada probable, entonces la puerta trasera no era tan importante como la delantera.

Si quiere estar seguro ponga todo lo que usted crea que es bueno, la seguridad y paz no tienen precio. Hay sensores de puertas, de movimiento, cámaras con visión nocturna, etc.

Yo ahora estoy con un proyecto de "casa inteligente" y compré un hub de marca Samsung (es como el "cerebro" que se comunica y controla todo) y lo único es ir comprando elementos que sean compatibles con ese modelo. Ya armé la alarma con sensores de puerta y de movimiento con la bocina. Solo hay que hacer la programación (no es muy complicado)
También ya tengo las luces, un refrigerador y la pantalla que se comunican con el hub. Seguiré añadiendo elementos como el control del portón de la cochera, el llavín principal, más luces, los tomacorrientes, sensores de humo y gas, etc... hasta lograr el proyecto... Todo desde el celular.
Pero la inversión es de considerar porque son elementos que por ahora no se encuentran en todo lugar. La ventaja es que controlo y hago mi programación de escenarios y otras acciones desde el celular, incluyendo las cámaras de vigilancia.

Lo de la caja fuerte es a gusto suyo, debe estar bien instalada y anclada a algo, porque si es pequeña se la llevan como si nada.
 
en mi casa tenemos camaras hace como 3 años y se conectan con una aplicacion en el cel, la verdad eso da un poco mas de tranquilidad, no tenemos alarma ni seguro contra robo ni nada por el estilo.. pero que bueno que piense en eso y aunque lo llamen paranoico q le valga madre jaja, es su tranquilidad y si usted se quiere montar un forte en su casa hagalo , si eso le da la tranquilidad de dormir tranquilo..
 
la verdad que la única forma de mantener la seguro es sintiéndose usted seguro de que esta en un lugar donde no le harán daño en dado caso jamás sentirá la seguridad que necesita yo tuve que recurrir a video vigilancia con el sistema AJAX system para poder poner una que otra cámara por mi casa pero la verdad que ni una mirilla ni nada mejor poner a que vean que los estas viendo y ya después me compre un perro para que me hiciera compañía ya asi me sentiría un poco mas seguro sobre esta situación de delincuencia la que nos rodea.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 66 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 65 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie