como se les pueden llamar

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
yo no soy millonario,pero no me presto para estos ridiculos

ojo esta doña,hasta se le salio la lengua
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

vean el video

Attachments

Sin comentarios, yo soy pobre y no me humillo de esa forma, creo que con una cultura de ahorro no es necesario arrastrarse por el suelo para ver que agarra uno por una disque oferta. Que pena me da xq si se tratara de gente verdaderamente pobre no diría nada pero los pobres no pueden en su mayoría darse el lujo que se dieron esos, pues tenemos que bretear para poder comprar.

yo no soy millonario,pero no me presto para estos ridiculos

ojo esta doña,hasta se le salio la lengua

vean el video

No me entra el video, que fue la historia, remates o algo asi?

los llamaria ticos y quienes mas polos que nosotros los ticos ,quienes mas llorones que nosotros los ticos .que pena ver estas cosas

y en Terramall!! Siento pena ajena!!!... Para todo hay gente!! Pero puta, que ridículo más grande!!

Que video... no crei que fuera en serio eso mas que una vara de promociones parecía una batalla epica...

-"Quitese porque le parto la cara... xD"

Primera reaccion: que es esa pi***a

Holy shit!!!!!!!!!!!!

WTF!!!!!!!!!!!!!!!

Que putas :-o

Donde esta melissita Duran????????? Te amo melissita :-o

Increible :-o

Di son cartagos, que se va a hacer.

pues vas a disculpar pero aunque están en la provincia de Cartago, esa gente en Terra Mall era de Tres Ríos y son más de allá que de acá, no ya en serio, hablan de que limpios pero los gringos hacen lo mismo cuando sacan alguna picha nueva como cuando sacaron unas de las primeras versiones del i Pad y otras más, me van a decir que no podemos comparar un i Pad con unas miseras promociones de comestibles pero para el caso da lo mismo

yo ayer lo vi en las noticias, y tambien me quede sorprendido de la vara, primero pasando por debajo de las cortinas del mall, y segundo haciendo lo mismo con las cortinas de los supermercados.

yo creo que yo tambien hubiera ido, si no quedara tan lejos y si no estuviera incapacitado, claro, no me pondria a hacer eso de agacharse para pasar, pero si no me equivoco la promocion era muy buena, 1er articulo a precio normal, segundo articulo a mitad de precio y tercer articulo gratis.

en otras palabras compra 3 articulos y paga 1.5.

la gente fue inteligente y compro bastante arroz, lo que no sé es si la promocion aplicaba para todos los productos o solo para productos seleccionados.

se imagina a la gente haciendo eso con las birras....

?????????????????!!!!!

Mae que varas lo que hace la por comida barata!!! manda huevo cierto que la vara esta fea pero todos los extremos solo malos.... en este caso POLOS!! :comer:

pues vas a disculpar pero aunque están en la provincia de Cartago, esa gente en Terra Mall era de Tres Ríos y son más de allá que de acá

Ah no me había percatado de ese detalle! Ya estaba calumniando...

no ya en serio, hablan de que limpios pero los gringos hacen lo mismo cuando sacan alguna picha nueva como cuando sacaron unas de las primeras versiones del i Pad y otras más, me van a decir que no podemos comparar un i Pad con unas miseras promociones de comestibles pero para el caso da lo mismo

Algo parecido se da en el black friday de los EE.UU. pero sobre todo en tiendas de departamentos. Por lo menos es un poco más sofisticado correr y hacer feo por una pantalla plana o un netbook y no bolsas de arroz tio pelon 2x1 o maíz amarillo enlatado como en Terramall.

:roll::-o:-o:-o:-o:-o:-o
Por Dios! Hasta donde llega la gente, pues está buena la promo, la señora que dice que una cuenta de 117000 le salió como en 40.000, pues está buenísima la oferta. Yo tambien iría, pero ni idea de donde me queda un Peri cerca. Ese día me voy con rodilleras, coderas y casco, ah y con gas pimienta para los que se me quieran adelantar...:-o (son varas, como hay gente tan ridícula!)

estamos de acuerdo se ve ridiculo , pero tengamos en cuenta que esas promociones estan dirigidas principlamente aun sector de la poblacion se puede decir mediana a baja, que en los ultimos años ha crecido mucho, ademas es buena estrategia del supermercado esa gente tuvo que hacer un harinon ayer, o sino el ejemplo de hoy de un almacen en chepe sea tonto...

estamos de acuerdo se ve ridiculo , pero tengamos en cuenta que esas promociones estan dirigidas principlamente aun sector de la poblacion se puede decir mediana a baja, que en los ultimos años ha crecido mucho, ademas es buena estrategia del supermercado esa gente tuvo que hacer un harinon ayer, o sino el ejemplo de hoy de un almacen en chepe sea tonto...

Más o menos, mucho de eso se vende con pérdida o muy poco margen. Y quién sabe si atrae más clientes para un futuro, me parece que no.

Y no se porque pero me parece que la promocion, dura como una semana o algo asi....osea no era de un solo dia.....creo

En fin me acorde de la pelicula de el regalo prometido....cuando abren para comprar el Turbo man jaja...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás