Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alzakx dijo:alguien sabe cual seria algo asi como el equivalente de Fischel en Nicaragua? O cuales son las farmacias mas grandes de Nicaragua? Gracias.
brybolza dijo:alzakx dijo:alguien sabe cual seria algo asi como el equivalente de Fischel en Nicaragua? O cuales son las farmacias mas grandes de Nicaragua? Gracias.
Compañero va puej, tengo entendido que la Fischel tiene sucursal en el vecino país... lo único que no se es que si tiene otro nombre...
BILL1283 dijo:brybolza dijo:alzakx dijo:alguien sabe cual seria algo asi como el equivalente de Fischel en Nicaragua? O cuales son las farmacias mas grandes de Nicaragua? Gracias.
Compañero va puej, tengo entendido que la Fischel tiene sucursal en el vecino país... lo único que no se es que si tiene otro nombre...
SI LA FI CHEL ....... :-D
VA PUEJ CHOCHO
BILL1283 dijo:brybolza dijo:alzakx dijo:alguien sabe cual seria algo asi como el equivalente de Fischel en Nicaragua? O cuales son las farmacias mas grandes de Nicaragua? Gracias.
SI LA FI CHEL ....... :-D
VA PUEJ CHOCHO
jorzavfa dijo:ahora que hablan de farmacias, alguien sabe que se necesita para montar una farmacia? aca en costa rica, una farmacia de verdad, que tipo de permisos si necesariamente hay que ser farmaceutico y ese tipo de cosas...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.