Compro carro! Escucho ofertas...

Compas quiero oir ofertas ya sea x mp o por aca el asunto es que es casi fijo mi tata negocea el carro en estos dias y me compra el mio entonces me van a quedar 2.3 millones cash para comprarme un carro ademas tengo una computadora HP compaq bussines 6000 practicamente nueva es core2duo con 2gb de ram
ddr3 etc le quedan como 1 a_o y medio de garantia con hp la compu la valoro en 3 tejas pero si me la reciben para redondear la compra del carro para comprarme algo mejorcito la dejo en 2 tejas y doy mouse y teclado hp y regalo un monitor crt de 15, osea serian 2.3 millones + la compu = 2.5 millones... cualquier oferta es bien recibida ya sea de un rango un poco mayor o menor al de 2.5 millones lo que quiero es tener varias propuestas para ver x cual me descido x q el carro lo compraria a muy corto plazo. me interesa ojala un buen modelito a_o reciente ya sea en toyota, nissan, honda, etc no busco nada sofisticado en motor y todo eso, solo que si este en muy buen estado al dia, etc... y ojala con buenas extrillas....
cualquier cosa x aca mp o al 8873-2477 o me pueden enviar la info y fotos a [email protected] saludos....

con 2.3 mill cash se consigue en el mercado toyoya tercel 95 bien ganga 2pts. el mejor en cuanto a modelito. o si no de 91-94 bien extreado. En nissan B-13 hasta el 95 o B14 automatica bien stock. En jonda civic o accord 92-95 esos los travecean mucho. Asi q si quiere es aspirar al mejor modelo pueden conseguir hasta una B14 del 97 pero automatica. A guevo solo recibiendo la compu se hacen cambalaches?:computer1:

con 2.3 mill cash se consigue en el mercado toyoya tercel 95 bien ganga 2pts. el mejor en cuanto a modelito. o si no de 91-94 bien extreado. En nissan B-13 hasta el 95 o B14 automatica bien stock. En jonda civic o accord 92-95 esos los travecean mucho. Asi q si quiere es aspirar al mejor modelo pueden conseguir hasta una B14 del 97 pero automatica. A guevo solo recibiendo la compu se hacen cambalaches?:computer1:

pv man si voy a ver por cual me descido... y la compu si ofrezame ahi la tengo sin uso como nueva al rato y me sirva algun cambalache!!!!

Yo tengo este a la venta pero vale 3 millones.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
. En CRautos lo tengo en 3.2......

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Negocio

Hola

Lei que estas por adquirir tu carro,

basicamente te comento, tengo un Volkswagen golf año 95, color vino, lo tengo bien cuidado puesto que es de uso personal, trabajo en salud tonces lo uso de la oficina a mi casa 4 veces a la semana.

esta muy bien cuidado, sinceramente no soy dejado con el carro, lo vendo por que me voy a comprar uno de la misma marca pero año 2000.

caracteristicas

año 95, estilo hachback, aros de lujo con lupas frontales, motor 2.0 rtv y marchamo al dia, solo yo lo uso y solo yo viajo en el, jeje por eso lo compre pequeño y no un jetta.

normalmente le cambio el aceite en greenlubs, y lo llevo a mecanico de la marca, no hay miedo a repuestos como muchos creen, hay en el pais y mecanicos sobran. un dia por varas mias por que no habia que hacerlo le puse las pastillas de freno y me costaron las de las 4 ruedas 16 mil colones, osea igual que muchas marcas..

andan como en 2.700.000 pero si alguien me da la plata al cais jeje lo tiro en 2.500.000 entonces podemos negociar. yo mi otro carro ya lo tengo en la casa pero no tengo espacio ya

mandeme un mensaje y vemos sin compromiso ...

Hola

Lei que estas por adquirir tu carro,

basicamente te comento, tengo un Volkswagen golf año 95, color vino, lo tengo bien cuidado puesto que es de uso personal, trabajo en salud tonces lo uso de la oficina a mi casa 4 veces a la semana.

esta muy bien cuidado, sinceramente no soy dejado con el carro, lo vendo por que me voy a comprar uno de la misma marca pero año 2000.

caracteristicas

año 95, estilo hachback, aros de lujo con lupas frontales, motor 2.0 rtv y marchamo al dia, solo yo lo uso y solo yo viajo en el, jeje por eso lo compre pequeño y no un jetta.

normalmente le cambio el aceite en greenlubs, y lo llevo a mecanico de la marca, no hay miedo a repuestos como muchos creen, hay en el pais y mecanicos sobran. un dia por varas mias por que no habia que hacerlo le puse las pastillas de freno y me costaron las de las 4 ruedas 16 mil colones, osea igual que muchas marcas..

andan como en 2.700.000 pero si alguien me da la plata al cais jeje lo tiro en 2.500.000 entonces podemos negociar. yo mi otro carro ya lo tengo en la casa pero no tengo espacio ya

mandeme un mensaje y vemos sin compromiso ...

gracias compa y gracias a todos por sus ofertas pero el dia de hoy ya compre carro.... saludos

candado aqui....

gracias

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás