Con Nombre y Apellidos

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:zO-W4MQd9yZoNM:http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_FT4CRfK3Qkg/RYr3yJbS0TI/AAAAAAAAABg/Hw_miJlOr68/s200/193859.jpg +
images
... para mi fue mas cupable este mae por regalar ese tiro de esquina... :oops: ....!pero es que esa maldita bola iba para afuera! :twisted: .... :( :( :(

para mi fue mas culpable herrera por regalar la bola de esa manera....

pero es que nada le costaba salir corriendo con la bola a la esquina, o minimo darsela a alguien mas.....

mike-o dijo:
para mi fue mas culpable herrera por regalar la bola de esa manera....

pero es que nada le costaba salir corriendo con la bola a la esquina, o minimo darsela a alguien mas.....

Entonces los dos playitos fueron los culpables... :-o :-o ... o mejor dicho :( :(

Pablo Herrera: Le quitan la bola demasiado fácil....

Douglas Sequeira: Cabecea un balón que, por el amor de DIOS.... IBA PARA AFUERA!!!!

Michael Barrantes y Christian Bolaños..: No marcaron a nadie en el tiro de esquina...

Keylor Navas: Salgo.. o no salgo? Salgo.. o no salgo? Salgo.. o no salgo? y tome.....

Walter Centeno: Este es de los que más cólera me da... en todos los putos tiros de esquina va al poste y hasta se agarra de la red... y justo ahí... pasó el balón...

Total.. una cadena de errores.... Nombres y apellidos... ahí los tienen...

mike-o dijo:
PABLO HERRERA, por no saber perder tiempo a falta de minuto y medio, en lugar de llevarse la bola a la esquina, el mae llega y la trata de cubrir casi en media cancha (primera estupidez), llegan y le echan cuerpo (claro, al mae con solo soplarle la nuca al mae lo mandan a volar, o bien siente la marca por detras y se hace tirado como buen clavadista que es) y le quitan la bola, la jugada sigue por la derecha, viene centro y de ahi el tiro de esquina, si el mae hubiera tenido cuerpo de hombre no le quitan la bola asi, si hubiera sacado su casta liguista para fingir una falta y perder tiempo, no hubiera pasado nada, pero no, no tuvo capacidad....

PABLO HERRERA
por el quiebre de cintura que le pegaron en el primer gol, le hicieron una finta toda sin gracia y el mae se fue de pollo....
mae, se te "olvido" citar a:
· michael barrantes, que por desgano no marcó al mae de USA
· douglas sequeira, que mando a corner una bola que iba para afuera
· walter centeno, que no cuidó su palo

Pokerbingo dijo:
Luis Marin

veanlo donde va por el jugador y no va por la bola

Marin :-o :(

:-o :-o :-o :-o

lo peor de todo es que al mae lo salen defendiendo en otro tema, de que el mae debe ser titular y no se que mas..... :-o :-o :-o :-o

donde se ve mejor al culpable....

notese con atencion el 0:53 al 0: 56...

esa era la evidencia :???:

aun me duele :(

No me parece así, Marín estaba marcando al negro y el otro mae llegó sin marca a cabecear.

Pokerbingo dijo:
Luis Marin
todos tenían la marca, hasta junior diaz que es una mona
menos barrantes que no se queria despeinar, playo mas grande, me cago en él :oops:
golm.png

ingeniero dijo:
Pokerbingo dijo:
Luis Marin
menos barrantes que no se queria despeinar, playo mas grande, me cago en él :oops:
golm.png
ahorita sale alguien echandole la culpa al poste del marco.... :P , cualquiera menos un morado :twisted:

mike-o dijo:
pero esa jugada se hubiera evitado si la loca de herrera no pierde el balon de la forma tan estupida e inoperante como lo hizo....
ve mae.... es como decir que se hubiera evitado si "alguien" no hubiera botado una bola a corner que ya de por si iba para fuera... :-?

ingeniero dijo:
Pokerbingo dijo:
Luis Marin
golm.png

wow :-o

Vea mi punto, si marin sigue la linea que llevaba, saca el balon, pero se devuelve por agarrar al negro :(

Se lo queria llevar de recuerdo? :-o :(

Ahi esta con nombres y apellidos :?:

Pokerbingo dijo:
ingeniero dijo:
Pokerbingo dijo:
Luis Marin
golm.png

wow :-o

Vea mi punto, si marin sigue la linea que llevaba, saca el balon, pero se devuelve por agarrar al negro :(

Se lo queria llevar de recuerdo? :-o :(

Ahi esta con nombres y apellidos :?:

Mas conocido en futbol como MARCA PERSONAL, fundamento que parece desconocer barrantes

Todo el equipo tuvo culpa no veo porque tiene que ser un saprissista o un liguista. Es más fueron 2 goles los que recibimos y pudieron ser más, no sólo hay que ver el ultimo gol, que fue el error más doloroso, pero no el único.

marca personal???????? :o :o :o :o :o :o

o sea que si yo estoy marcando a un mae en un tiro de esquina, mandan la bola, el mae llega y sale del area, pero la bola va para el area pequeña, yo tengo salirme del area para seguir marcando a mi rival???? :o :o :o :o

yo no se uds, pero yo lo llamaria SENTIDO COMUN, si tengo la posibilidad de despejar un balon, prefiero soltar mi marca y despejar el balon

SENTIDO COMUN, fundamento que parece desconocer Luis Marin

Cargando...
Y hablando de sentido común...

Situación: Su equipo se juega la clasificación a un mundial de Futbol, si ganan clasifican.. minuto 49 del segundo tiempo, van ganando 2 a 1... tiro de esquina en contra.. el rival ataca con 6 hombres, tenemos 8 en defensa.... usted:

a. Se mete al área chica a reforzar la defensa
b. Se queda viendo la jugada al borde del área
c. Busca su marca personal y no la suelta
d. Hago la mejor pose pa salir "tuanis en tele"

Adivinen cuáles opciones marcaron Barrantes y Bolaños????

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás