Concierto Inaugural del Estadio Nacional (posibilidades)

AC/DC o U2 o lo dos, nadie mas.... je je je je salvo los nacionales del caso...............

asi o mas radical.... :fumo:

Cargando...
AC/DC no promete para inaugurar el Estadio Nacional. Y no es que no me cuadre, xq SON TODA ESOS HIJUEPUTAS, pero no calzan en un evento que va ser para un publico muy muy muy muy muy muy amplio. De toda la gente que estaria dispuesta a ir, no creo que ni a un 10% les guste AC/DC asi q no podemos ser egoistas en esto.

Como dijo mi mama, no solo rock deberian poner, deben incluir algo tropical (desgraciadamente) porque es como lo q escucha la mayoria aca. Y algo tipo Juanes o shakira. Y algun artista Pop de fijo (sería rajadamente interesante que viniera Madonna, no me perdería ese show, por más q no la escuche entre mi música)

No creo que lo inauguren con un concierto solo de rock. Supongo que meterán algo de pop comercial tipo Shakira, música tropical de calidad (Rubén Blades) y algún grupo de rock. Pero no creo que sea un grupo importante.

Yo esperaría a Radiohead, pero no creo que tenga suficientes seguidores en el país.

Me imagino a Guido Sáenz metiendo un salacuartazo si hace un concierto de metal, ese roco odia el rock y es lo más elitista que puede haber.

Esta bonito el tema como para soñar y compartir sobre opiniones pero ponganse a pensar, el tico es totalmente bombeta por naturaleza y le gusta figurar y lucirse por lo tanto puede venir odisea burbujas que por ser la inauguracion del bendito estadio se va a llenar... y socialmente hablando con respecto a la imagen del gobierno y los planes que tiene de seguro es algo muy muy cultural y de corte totalmente popular como lo es el FIA, que traen artistas de corte hiper mega re contra popular a cerrar la vara.

Para los que esperamos milagros de bandas que solo tocan en mega venues como lo sera el nacional sera mejor esperarnos un poquito a que pase este evento inicial y ahora si soñemos con U2, AC/DC y porque no? Hasta un buen festival de rockcito o buen metal se puede armar ahi en ese lugar.​

ah mi me ha llegado un rumor pra un super concierto en la inaguracion del estadio nacional qe seria : Iron Maiden, Testament, Slayer y Megadeth.
Ya qe al final dl chivo d Megadeth Mustaine dijo qe "quiero verlos de nuevo" y eso da muchaaaaas probabilidades en el cual pueda haber un concierto de esos 4 grandes en una MISMA NOCHE !

De los que yo creo que hay posibilidades es Roger Waters porque anda de gira tocando The Wall (ver a Waters con Snowy White, Jon Carin y Dave Kilminster estaria pichudo), U2 porque la gira 360 no ha terminado y ademas tocan el 14 y 15 de mayo en el estadio azteca (ojala se me cumpla el sueño de verlos). Por ahi tambien escuche que Phil Collins es una opcion... en fin hay que ver que sucede.

lo unico que se es que si logro ver a U2, creo que provocaria 7 tsunamis de chele en el concierto :ujuju:

U2-mexico2010.jpg

bueno ya es extra oficial skaquira dara concierto para cerrar la semana de inauguracion en el estadio nacional mañana en conferencia de prensa lo haran oficial eso si dicen que habra otro concierto internacional quien podra ser

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás