concierto q has asistido!!

2 MINUTOS
BAD RELIGION
SEX PISTOLS
AEROSMITH
BON JOVI
ROXETTE
DEPECHE MODE
INFORMATION SOCIETY
AB LOGIC
C & C MUSIC FACTORY
THE MOVEMENT
ALANIS MORRISET
THE SMASHING PUMPKINS
INCUBUS
THE CURE
INXS
BRUCE SPRINGSTEEN
JAMIROQUAI
THE RASMUS
DURAN DURAN
SODA STEREO
HEROES DEL SILENCIO
CAIFANES
JAGUARES
MISFITS
ANTHRAX
PETER GABRIEL
TRACY CHAPMAN
RED HOT CHILI PEPPERS
TOTO
YES
JETRO TULL
IRON MAIDEN
STING
RADIOHEAD

el ultimo... NINE INCH NAILS + STONE TEMPLE PILOTS

mmm yo he ido a palgunos muy buenos, algunos ha sido eventos masivos ó festivales y como solo he ido a Gringolandia y Canada:
Ozzfest 1999:

En el escenario principal :
- Black Sabbath, Rob Zombie, Deftones, Slayer, Primus, Godsmack, System of a Down. :evil:

Ozzfest 2004

En el escenario principal:
-Black Sabbath, Judas Priest, Slayer, Dimmu Borgir (de lo mejorsito que haya visto), Superjoint Ritual, Black Label Society.

-Iron Maiden ( Give Me Ed... 'til I'm Dead Tour North America )30/07/2003 en el Madison Square Garden
-Billie Joel (en un evento privado en el cual trabajé)
-Red Hot Ch.... CR
-Sabina (con una ex)... CR
-Diango (Con mi mama)... CR
-Braulio ( Con mi mama)...CR
-Camilo Sesto ( con mi mama, casi se muere )... CR
-Dio... CR.
-Allan Parson... CR
-Tigres de Norte ( en la Talanguera no me acuerdo hace cuanto y estaba ebrio)
-Stone Temple Pilots ( Toronto 2001)
-Cramberries ( MSG, NY)
-Pearl Jam ( Susquehanna Bank Center Camden, NJ) :-D
-Dream Theater (Washington DC )
-Kiss (Continental arena, NJ 2008)
-Iron Maiden - CR (No tiene nada que invidiarle a algun otro evento fuera de mi país).
y otros mas...

mmm yo he ido a palgunos muy buenos, algunos ha sido eventos masivos ó festivales y como solo he ido a Gringolandia y Canada:
Ozzfest 1999:

- Black Sabbath, Rob Zombie, Deftones, Slayer, Primus, Godsmack, System of a Down. :evil:

Ozzfest 2004

-Black Sabbath, Judas Priest, Slayer, Dimmu Borgir (de lo mejorsito que haya visto), Superjoint Ritual, Black Label Society.

-Iron Maiden ( Give Me Ed... 'til I'm Dead Tour North America )30/07/2003 en el Madison Square Garden
-Red Hot Ch.... CR
-Dio... CR.
-Allan Parson... CR
-Cramberries ( MSG, NY)
-Iron Maiden - CR (No tiene nada que invidiarle a algun otro evento fuera de mi país).
y otros mas...

Ozzfest 1999:

Ozzfest 2004

-Red Hot Ch.... CR
-Dio... CR.
-Allan Parson... CR
-Cramberries ( MSG, NY)
y otros mas...

Yo no soy de ir a conciertos porque para mí eso es darle de comer a terceras personas que son mafiosas (sé porqué lo digo), y el último y único concierto al que he ido fue gratuito y con gente que siempre quise ver en vivo, fue una miniteletón en Alajuela hace tres años, con varios regetoneros panameños, como La Factoría, Mach & Daddy, y los Ranks, (Aldo y Jr).

lucho_2007 dijo:
Yo no soy de ir a conciertos porque para mí eso es darle de comer a terceras personas que son mafiosas (sé porqué lo digo), y el último y único concierto al que he ido fue gratuito y con gente que siempre quise ver en vivo, fue una miniteletón en Alajuela hace tres años, con varios regetoneros panameños, como La Factoría, Mach & Daddy, y los Ranks, (Aldo y Jr).

Y usted esta criticando en el otro foro que viene Iron Maiden? ... :o

lucho_2007 dijo:

Mae ...Vaya y se lava ese culo, no gaste bytes escribiendo cosas sin sentido, mierdas resentido social de la gran mierda !!

Recuerdo que en aquellos años de rebeldia adolescente fui a varios conciertos de gente de aca como calle dolores, desnuke (que todavia me cuadra), el guato (que ahora no me gusta) y otra gente que no me acuerdo bien, y de afuera he ido a concietos de bersuit y dos minutos.

Buenas bandas se han visto por suelo tico, lastimosamente estaba muy carajillo y no pude ver a Depeche y mucho menos derechos humanos.... :( , pero no me ha gustado lo q hasta el momento he visto...saludos

INXS
RED HOT CHILLI PEPPERS
SMASHING PUMPKINS
DURAN DURAN
IRON MAIDEN
STONE TEMPLE PILOTS
NINE INCH NAILS
BOB DYLAN

vollo, de los mas memorables

depeche mode
alan parsons p
rhcp
inxs
information society
sting
caifanes
alan parsons
soda
heroes
fests imperial
los de indigo y el parque .

lucho_2007 dijo:

SIN COMENTARIOS

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

KiLoMeN dijo:
lucho_2007 dijo:

SIN COMENTARIOS

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Esa es la gente que SIEMPRE quiso ver en vivo??? como dice el amigo SIN COMENTARIOS :o :o :o :o :o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ojo los de Rex pa que me vacilen

Mago de Oz 2 veces :o
Helloween el segundo :D
Iron maiden solo el primero :-D
Paul Di`Anno :D
Hammerfall :D
Moderatto :-o

Y preparense.....

CALLE 13 :o :o :-o :?
Muy mal no??? Auqnue la verdad no estuvo mal

Pa la Gente que vio a Bon Jovi... COMO FUE??? CUANTO LES COSTO LA ENTRADA? CUANTO TOCO? CUALES TOCO?

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 428 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás