PUBLICIDAD
Wilas

Conducir en dias lluviosos!

Hoy vi dos accidentes de autos desde mi casa hasta la oficina, ¿hasta cuando la gente va a seguir creyendo que pueden conducir a la misma velocidad un día lluvioso que uno soleado? y tras de eso donde las señales indican 80 KmH se ven autos a 110 KmH o más. ¿Será que no saben leer? ¿O creen que son "Fast & Furious"?
 
yo a las 520am iba en el bus y choco por Dios quien choca a las 520am!! y llegue tarde al brete

Con la imprudencia de algunos choferes cualquier hora se presta para un accidente, y en condiciones lluviosas hay que tener muchisima más precaución a la hora de conducir, pero como ya se sabe a muchos les da igual que si está lloviendo, si es de noche, en fin hasta que no se maten o los manden a la cárcel no aprenderán!!!
 
Diay que se puede decir eso es parte de la cultura de "superconductores" que tenemos en CR, aqui todo el mundo se cree Schumacher.

Y con estas lluvias como la de hoy son todavia más peligrosas, por que hay mayor cantidad de diesel, gasolina y aceite en el asfalto, cuando llueve regularmentye se pasa lavando, pero como ahora que tenia varios días de no llover
, llueve un poquito y la calle se pone como un jabon.


Pero eso sí venga usted manejando prudentemente a 60 pa que vea el monton de madrasos que se saca.

PD:
A una compañera de brete hoy le despedazaron el carro por que un HP en bus benia mamado y obio no pudo frenar y le arrio por detras y le desintegro el carro.
 
El problema radica en que la gente confunde que es manejar un carro y que es conducir.

Yo he viajado con jóvenes ( también hay viejos) que me dicen que ellos son muy buenos choferes, porque saben meter palancas y mover la rueda, pero desconocen completamente las elementales normas de conducir:

No saben parquear
No saben hacer un alto
No saben cuando adelantar
No distinguen un ceda, un alto y un poste de luz.
No saben el comportamiento en carretera.
No saben donde parar cuando el semáforo se pone en amarillo.
No saben guardar la distancia.
No saben cuando se usan las luces altas.
No saben las normas del derecho de paso en un cruce.
No distinguen una avenida de una calle.
No saben que no se pueden parquear en una esquina.
No saben que es una isla en carretera.

Agreguen más si quieren
 


A una compañera de brete hoy le despedazaron el carro por que un HP en bus benia mamado y obio no pudo frenar y le arrio por detras y le desintegro el carro.

¡Ah! pero en otro tema decía yo que el INA debía capacitar a los choferes de buses y saltaron un montón de foreros diciendo (y burlándo) que era un desperdicio de recursos porque es un puesto despreciado.
 
Para la desgracia cualquier cosa es buena. Yo no se manejar :( pero me da un poco de miedo cuando voy en carro o en bus y llueve muy fuerte. La capacidad de visión se limita, no se ve bien ni el camino, ni otros autos, ni las señales, y se a eso se le suma la conducción temeraria usual.......................
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 70 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 70 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie