Maes la vara es que estoy hablando con una wila que fue mi vecina por varios años, yo cambie de chante y jale a otro lado, somos de la misma edad 30, la vara es que yo siempre le guste a la wila pero nunca le di pelota, la mae no es de mi gustos, es media feilla pero tiene un buen culo, es pequeñita de estatura y mamá soltera, la vara es que por muchos años fuimos vecinos y siempre la veía pasar y me le quedaba viendo ese culo en cuerpo pequeñito llamaba la atención ella me tiraba la mirada o me saludaba y yo le devolvía el saludo, pero nunca hablamos ni nada porque yo andaba pepiado de mi wila, hace poco me escribió por face y comenzamos hablar normal todo chill, la mae es un poco tímida pero en ciertos comentarios note que la mae esta puesta, al final siguimos hablando y ya llegamos a la parte de sexting y fotillos, a final la mae accedió a salir un día a motelear, la mae no me cuadra mucho pero ese culo de 4 no puedo dejarlo pasar, demasiado morbo de muchos años, la vara es que se me complica un poco por el brete y mi esposa, entonces no le he podido bombear, pero en unas semanas mi wila se va de viaje con la familia de ella, y obvio sera el momento indicado para ponerla aplaudir sin las manos, la mae sabe que estoy casado y le vale picha quiere quitarse el antojo, pero me da un toque de playada por mi wila pero sinceramente ya son varios años y la química no es la misma, que me recomiendan para que no me pegue tan duro la moral Y que no me vaya a pasar un chasco de aquellos en media faena
Tuanis locos
Si se llega a dar ahí les comento como estuvo todo con lujo de detalles