Confieso que de tanto leer de mordiscos se me antojo morder
Confieso que hoy en la noche me voy a congelar
Confieso que también me gusta mucho su avatar Sally, las arañas me encantan y combinan bien con los gatos jijiji
Confieso que, que dichosas que estaban juntas y Pao su mami cocina demasiado rico.
Confieso que se me antojo otro tamal pero ya no más, hasta el próximo Diciembre.
Confieso que como nos sorprendes Ru, bien guardadito se lo tenía… Mientras no sea con la loca:ujuju:

Confieso que ya me siento mejor de la garganta...
Confieso que ya el lunes entro a clases...
Confieso que espero que estos dias se me pasen leeeeeeeentos...:buffo4:
Confieso que gracias a Dios me fue muy bien en la U el cuatri pasado
Confieso que ya es menos lo que me falta, pero a la vez siento cierto "panico":buah:

Confieso que: Amiga yo también se cocinar jajaja aunque hoy si cocino mi mamá! :o:-o
Confieso que para la próxima aprendo a hacer café, como tomo muy poco no me he interesado por aprender... :-o:-?:-o
Confieso que también tengo que aprender a servir el tamal sin que de desarme... :-?:-o
Confieso que Sally como que no me creyo que fui yo quien hizo los tamales... :arrow::(
Confieso que a final de año vendrá a ayudarme... :D:-o

Confieso ke tuve mis dudas en la cocinada de ese tamal ... jejeje pero te kedo bien amiga ... unas clasesitas mas de como hacer cafe y ya estas volando ....

Confieso que por fin cerre un capitulo, y hace mucho debi haberlo hecho, más si desde el principio siempre supe que asi iba a terminar.

Confieso que a pesar de todo no me siento mal, ya me habia acostumbrado, solo espero que se pierda del mapa por un muy buen tiempo. Aunque aun asi es una mierda =S.

Confieso que lo unico que quiero ahora es estar tranquila y solucionar toooodo lo que tengo por solucionar, pero nada mejora, más bien todo empeora.

Confieso que a veces me canso de todo y quisiera irme, tal ves alla me vaya mejor y no tengo que estar pensando en ese maldito papel de mierda!

...Confieso que ni modo, tratare de tener paciencia y sacare fuerzas y energias de donde ya no las tengo. Igual en parte es mi culpa porque no quiero lo que me conviene y busco lo que no me conviene, pero tampoco puedo cambiarme...

Confieso que todo va a mejorar Jhoa, la hora más oscura es por ahí de las 3:00/4:40 am, si!!, cuando está a punto de salir el sol!!!
:D
---------------------------------------------------------------------------------------------
Confieso que Sherlock Holmes, está muy buena, la recomiendo!!
Confieso que me muero de hambre, no comer nada serio desde el almuerzo de ayer, me está golpeando!!
Confieso que ojalá todo se de, lo necesito urgente!!
Confieso que por dicha, la vida me salió con una persona como ella, que me apoya siempre y ahí me da empujocitos!!
Confieso que gracias Joy :cool1:
Confieso que por eso la amo ^_^
Confieso que me orino desde hace como hora y media y no se por qué putas no he ido.
Confieso que iré...

Confieso que tengo demasiadas ganas de que sea 20 de febrero para ir al parque
y en especial 7 marzo METALLICAAA!!!!!!!!!

Confieso que me siento demasiado bien, el gimnasio me tiene de muy buen humor.
Confieso que me pierdo desde ya para chinear a mi novio todo el fin de semana :cool1: :idea:

Confieso que me he divertido montones con las ocurrencias de algunas personas
Confieso que hoy en la noche lo veré y será genial
Confieso que mejor me muevo sino me va a agarrar tarde

Confieso que stoy de buen humor y ya me voy al Peri a ver cual botellita brilla mas...y en la noche no respondo..ja ja ja..que la pasen bien!!!!!!!

Confieso que no me queda otra que estar en casa por que mis planes se estropearon
Confieso que yo creo que si, pero me gustaria que no
Confieso que me hara falta cuando se vaya
Confieso que igual la voy a visitar
Confieso que me compre algo muy caro y no sirve!
Confieso que no lo puedo devolver por que para sacarlo tuve que romper la caja
Confieso que estoy aburrida

Confieso que el avatar de Sirenne esta genial! Helena RULZ!

Confieso que todo va a mejorar Jhoa, la hora más oscura es por ahí de las 3:00/4:40 am, si!!, cuando está a punto de salir el sol!!!
:D
---------------------------------------------------------------------------------------------
.

Gracias! Confieso que vale la pena quedarse en CR por los super amigos que tengo, son toaaa!

Confieso que ya quiero que se me quite la tos...
Confieso que ando con ganas de fiesta...
Confieso que deseo estar en Herradura...
Confieso que tengo tanto que confesar que mejor no confieso...

Confieso que no sali hoy por que mis amigos se volvieron pura paja
Confieso que tengo frio
Confieso que tenia muchas ganas de salir hoy!!!!:(

confieso que ya me estoy durmiendo y que entro al brete a las 8 asi que mejor busco dormir
pd : me late que en la mañana voy a estar de fiebre aqui metido

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás